El grupo ya había pospuesto el resto de las fechas de su gira después de que lo llevaron al hospital, con la esperanza de que Marin se recuperara, y había estado en el escenario a principios de este mes actuando. La estrella de Il DIVO Carlos Marín murió a causa de Covid a los 53 años en un hospital de Manchester. El cantante español cayó enfermo el 7 de diciembre y fue puesto en coma.

Al compartir la noticia de su trágico fallecimiento de Covid en Twitter, el grupo de canto dijo: «Es con gran pesar que les hacemos saber que nuestro amigo y socio, Carlos Marín, ha fallecido.

«Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos.

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo.

«Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor, David, Sebastien y Urs».

El anuncio provocó una gran aflicción de sus fanáticos en todo el mundo. Una persona reaccionó a la triste noticia en Twitter: «¡Qué noticia tan devastadora! Carlos era un personaje tan grande, su voz magnífica y tan clave para muchas de las increíbles canciones de Il Divo. Mi más sentido pésame para todos ustedes. Que descanse en paz».

Otro fan escribió: «Wow, no puedo creerlo. Qué terrible noticia. Mis pensamientos y oraciones están con todos sus amigos y familiares».

Y uno más compartió: «Dios mío, no puedo creer esta triste noticia, yo y @mrsseags solo estuvimos en Brighton el sábado 4 de diciembre para ver su increíble programa y Carlos es su carismático habitual. Nuestros pensamientos están con su familia personal y su trabajo. familia en este momento tan triste »

Loading...