La galería de arte “Baez Gallery” del galerista venezolano Jim Andrade estará presentando de forma virtual del 02 al 16 de agosto en su página web www.baezgallery.com la exposición “Color & Love” de Ángel Mieres.

Esta nueva forma de mostrar las obras de arte permite que sean admiradas en el mundo entero: “Súper emocionado por esta exposición virtual del artista venezolano Ángel Mieres. Esta exposición llamada “Color & Love”, representa la visión del artista en cada una de estas maravillosas pinturas. Además totalmente emocionado dado que esta exposición podrá ser vista desde cualquier ciudad dentro de los EEUU, en Venezuela, Suramérica, o cualquier parte del mundo. Es una nueva manera de exponer o difundir diferentes ponencias artísticas a nivel mundial, no importa donde estés, con un teléfono inteligente o cualquier navegador en el Mundo, podrás observar las obras y adquirirlas”, nos comenta Andrade.
“Color & Love es parte de una serie de obras en las que el amor está representado por una flor y sus colores. Pero ésta está colgando como en rapel sigilosa frágil pero firme y segura, pero ¿cómo es el amor? es aguerrido”, así describe el artista su exposición.
Ángel Mieres nació en Caracas en el año 1980. Desde muy joven supo que su pasión por el arte era lo que quería para su vida profesional. Estudió en la escuela de Artes visuales “Cristóbal Rojas” en Caracas y entre los reconocimientos que ha recibido está la mención honorífica en el Salón de Jóvenes Artistas “Héctor Poleo”. Sus exhibiciones individuales tales como «Ángel Mieres pinta banderas», «Dos visiones», «Los Jardines», «Jardines del Valle», «Días y Flores», «Signos Ideográficos» y por supuesto «Color & Love», le han permitido exponerse en importantes espacios como el Hotel Marriott en Bolivia y Caracas; Galería de arte Villalón en Barquisimeto; la XVII exposición del Arte Buono, Galería Altamira en Portland, Oregón; Embajada de Venezuela y Galería Dejair en San José, Costa Rica; Galería Carmelo Fernández en Caracas, entre muchos otros.
Para disfrutar de “Color & Love” y de todo lo que ofrece la galería “Baez Gallery” de Jim Andrade, pueden visitar la página web www. baezgallery.com y sus redes sociales @baez.gallery
Loading...