La vida de los alienígenas será llevada a la pantalla chica por Netflix, quienes buscan compartir el avance oficial de «Top Secret UFO Projects: Declassified, como una serie.

Los extraterrestre son motivos de muchos puntos de vista y en eso se ha enfocado Netflix. El streamer ha anunciado el lanzamiento de ‘Top Secret UFO Projects: Declassified’. Una nueva serie documental que explorará que los alienígenas viven entre nosotros y que esa información ha sido escondida por los altos mandos gubernamentales durante años.

El próximo 3 de agosto, Netflix tiene planeado hacer el anuncio del proyecto, donde tendrá imágenes impactantes como prueba de que los aliens existen.

También buscará explicar las razones por las que esta producción no había salido anteriormente a la luz pública.

El metraje es intenso y presenta a la próxima docuserie como una de las exploraciones más profundas de la vida extraterrestre jamás realizada.

Netflix tiene otras piezas disponibles en su catálogo que reflexionan sobre la existencia de los alienígenas; pero ‘Top Secret UFO Projects’ es uno de los primeros proyectos originales que explora la vida extraterrestre con tanto detalle.

La compañía lanzó en 2020 ‘Alien Worlds’, un programa que fantaseaba sobre cómo sería la vida alienígena si existiera. Sin embargo, los productores nunca sugirieron que los aliens son legítimos, que viven entre nosotros. Así como que ya han sido reconocidos formalmente por órganos claves en la materia,. Nunca se ha compartido ese conocimiento clasificado con el resto del mundo.

Los alienígenas y las pruebas de que sí existen

Los creadores de ‘Top Secret UFO Projects: Declassified’ creen firmemente que los extraterrestres están entre nosotros y quieren que todos sepan la verdad. Así lo afirma el sitio web La Unión de México.

‘Top Secret UFO Projects: Declassified’ es una serie original que presenta información.  Pruebas recientes que expone los proyectos gubernamentales más secreto; que manejaron contactos con presencias extraterrestres en la Tierra y su encubrimiento.

Aunque las afirmaciones sobre encuentros con alienígenas han sido desestimadas durante mucho tiempo, muchos creen que la existencia de los ovnis no es sólo probable, sino una certeza.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...