Mandy Corrente no deja de sorprender. Pro activa, inquieta, talentosa y sobre todo muy creativa. A sus 7 años de edad, comienza su inquietud por la composición, como toda una niña muy creativa y soñadora. Tiene ya su primera canción de su propia inspiración, producto de sus vivencias, de sus sueños y fantasías.

El próximo 16 de abril, será una fecha muy especial para Mandy Corrente, Pues, será el estreno de “Butterfly”, una canción que ella misma comienza a escribir y con esos detalles que marcan el inicio de una gran escritora.

“Butterfly” es una canción totalmente en idioma inglés. Notas teñidas de mariposas para una inspirada melodía muy actual al ritmo de Mandy. Posee la energía, la fantasía, el amor y la vida.
Mandy canta: “Soy como una mariposa, saliendo de la oscuridad, buscando la luz. Pasando de un árbol a las flores. Empezando desde abajo hasta arriba en el cielo. Ilumina tus alas y vuela lejos. Posando sobre girasoles. Cada color, cada forma jugando con girasoles…”

Mandy Corrente con “Butterfly”, haciendo alusión a las mariposas, invita a soñar, a cumplir sueños y volar alto, ser libre y seguir volando. Porque los sueños y las fantasías no tienen límite de altura. El único techo es el cielo y, Mandy así lo siente, lo inspira y los transmite en cada nota de “Butterfly”.

Culturalmente, la mariposa representa el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer. La mariposa es símbolo de inmortalidad, de renacimiento y resurrección y de allí sale la letra de «Butterfly».

Recordemos que en el mes de febrero cuando tuvo lugar el lanzamiento de su canción “All my love” Mandy Corrente, conquistó el corazón de Ellen DeGeneres. Su carrera artística tomó un giro extraordinario. Sorprendió al volverse viral con videos que sobrepasan los 70 millones de vistas. En The Ellen Show, por la cadena NBC fue entrevistada en exclusiva por el afamado Mario López, conocido como A.C Slater en la serie «Salvado por la Campana», cautivando con su encanto a la tele audiencia. Además su popularidad creció vertiginosamente tras recibir una etiqueta de la cantante de “Girl Like Me” que decía: ”Con tan solo 7 años, ya es una “súper estrella” , frase que escribió la propia Shakira en una de sus historias de Instagram, colocando un video de Mandy.

“Butterfly” es una producción del multi premiado del Latin Grammy, Silverio Lozada, con coautoría de Daniela Corrente y estará disponible desde el próximo 16 de abril en todas las plataformas digitales. Mandy Corrente como su canción “Butterfly” vuela alto, muy alto…

COORDENADAS:

DIA: 16 DE ABRIL
ESTRENO . «BUTTERFLY»
CANTANTE: MANDY CORRENTE
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

REDES:
@MANDYCORRENTE

Loading...