Laura Pausini consigue su primer Globo de oro

La cantante Laura Pausini recibió su primer Globo de Oro, a la mejor canción original, como coautora de “Io Sì”, tema central de la película “La vita davanti a sé” (“La vida ante sí”) protagonizada por la afamada  Sophia Loren. “Muchísimas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Siento toda la piel erizada”, dijo Pausini. La cantante, que además interpreta la canción, compartió el honor con la veterana compositora estadounidense Diane Warren y el cantautor italiano Niccolò Agliardi. “La vita davanti a sé”, titulada en inglés “The Life Ahead” y dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti, también estaba nominada a mejor película en lengua extranjera.

 

Venevisión de fiesta por sus 60 años

Venevisión conmemora 60 años de fundación y para celebrarlo transmitirá en pantalla una serie de  testimonios, narrados por las  primeras figuras  que han sido protagonistas  de esta valiosa historia y   que rotarán  a lo largo de la programación todo este año aniversario. Y es que los testimoniales  suman más de 150 piezas  que hablan de las anécdotas y  momentos especiales  que  han vivido cada una de estas estrellas,   en su casa Venevisión, donde muchos de ellos dieron sus primeros pasos  para consolidar  carreras  que han traspasado fronteras , alcanzando el éxito, llevando muy en alto el nombre de Venezuela fruto de mística,  constancia y  profesionalismo. Todos,  manifiestan su felicitación a la  televisora con ese calor y compañerismo  que siempre ha caracterizado  a la gran familia de Venevisión.  Una historia que definitivamente ha dejado  una profunda huella en sus  vidas.

 

 

Miss Venezuela 2021 inicia temporada

 

 

A través de www.missvenezuela.com, y por cuarto año consecutivo, Miss Venezuela abre un nuevo periodo de postulaciones para las venezolanas que sueñan con vivir la experiencia del certamen de belleza con mayor tradición en el país. Comienza un nuevo año para el concurso de Miss Venezuela con la apertura del proceso de postulaciones en línea para todas aquellas jóvenes que aspiran a formar parte de la temporada de la belleza 2021.  Los requisitos para participar se mantienen alineados a los valores de respeto, ética y excelencia que promueve el certamen: jóvenes entre 18 y 27 años de edad de cualquier región del país, e incluso venezolanas en el exterior que deseen ser candidatas.

 

 

Lenin Torres celebra el éxito con varios reconocimientos

 

El emprendimiento, cuando es galardonado, se disfruta mejor. Lenin Torres está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Recientemente fue galardonado como “Conferencista y escritor del año” con el premio “Tocado la Fama”, que se realizó el pasado mes de enero desde Medellín, Colombia, de manera virtual, debido a la pandemia. Este premio, fue fundado en Venezuela el 26 de abril del 2003, como parte de la Fundación Tocando La Fama, una fundación sin fines de lucro, con reconocida trayectoria en Venezuela y el exterior, que basa sus objetivos en ayudar a niños con cáncer. A este ya suma en su haber otros como tacarigua de oro y recientemente el Premio Soy Responable Venezuela, de la Fundación Mundo Bondad que otorga la licenciada Luisa Cristina Núñez.  Lenin Torres, ha editado varios libros motivacionales como:  “Saber vivir”, “El Despertar de tu consciencia” y  “Enemigos en una relación de pareja”.

 

Angélica Kurbaje se cotiza alto como modelo

 

La modelo venezolana Angélica Kurbaje sube como la espuma en la industria publicitaria de EEUU. Después, de ser la estrella de los espacios matutinos de Telemundo y Univisión como modelo comercial. Haber grabado como modelo  videos urbanos con los mejores artistas de moda. Ahora pisa fuerte en el mercado publicitario de Estados Unidos. La joven talento venezolana se cotiza muy alto y lidera las mejores campañas comerciales de la pantalla chica.  Kurbaje es imagen de Toyota, Vzlush, imagen para Vinakas, Vx Power, comercial Audio Calm, promo para Republica Deportiva de Univision. Además, se le suma  comerciales como Coca Cola, Gillette, Glade Sensations Car de Johnson, entre otros.

 

Fabi Kulick una apasionada del marketing musical

Fabi Kulick, como la conocen en la industria, venezolana radicada actualmente en Miami, Estados Unidos; lleva su pasión por la música al mundo de las comunicaciones, la producción y el manejo de carreras artísticas. Su amplia experiencia comenzó hace 18 años cuando se inició en la industria de la música latina y desde ese momento ha trabajado en diversas áreas como: promoción y desarrollo de artistas, marketing digital, sellos discográficos, gestión de cuentas y producción de conciertos. Durante 5 años dirigió con gran éxito su propio sello para artistas independientes llamado “Fabilous Entertainment”, donde también se especializó en la producción y dirección de videos y fotografía. “Gracias a la oportunidad que he tenido de trabajar en diversas áreas de la industria durante todos estos años, me ha permitido convertirme en una profesional completa en el campo”, nos comenta Fabi, quien ha trabajado durante años como Senior Label Manager de la compañía disquera Warner Music Latina mano a mano con artistas globales como Anitta, Danny Ocean, Pablo Alborán, Piso 21, Llane, entre otros.

Loading...