El reggaetonero Bad Bunny ha ganado reconocimiento y respeto de muchos por su éxito en la música. El famoso intérprete publicó un extraño video donde aparece bailando y muestra a un niño que, según se especula, es su hijo.

En la publicación se ve cómo el cantante está sobre una roca bailando al ritmo de su nueva canción “Dákiti”. Sin embargo, cuando giran la cámara y hacen un paneo del lugar, se puede observar a una misteriosa mujer que juega en el suelo con un bebé.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Isabelle Fuhrman volverá a ser “la huérfana” en una precuela @NotiExpressColo

En este sentido, muchos coinciden que la toma no fue accidental y que más bien responde a la intención de Bad Bunny en mostrar a su bebé.

A pesar de esto, Bad Bunny no ha dicho nada al respecto y probablemente tampoco lo haga. Pues es bien sabido que no suele dar muchos detalles de su vida privada.

Relación secreta

A principios de 2020, el cantante confirmó su relación con la modelo Gabriela Berlingeri. Muchas semanas antes de esto ya sus fanáticos se habían preguntado quien sería la compañera sentimental del artista.

Te recomendamos: El poema de Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños a casi seis años de su muerte @NotiExpressColo

En varios videos publicados en Instagram, también se puede ver que Berlingeri que tiene lo que parece ser un anillo de compromiso. Además, Benito enfoca constantemente el anillo así que muchos sospechan que se casaron en secreto.

 

Loading...