La actriz Daniela Alvarado, cariñosamente llamada Danielita, arribó a su cumpleaños número 39 y su madre se sumó a la celebración virtual.

La exitosa intérprete Carmen Julia Álvarez publicó varias fotos inéditas de su hija y un grupo familiar, regalándole un emotivo mensaje en el que mencionaba el primer cumpleaños que Daniela pasa sin su padre Daniel Alvarado.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Carmen Julia realizó un post en donde publicó una serie de fotos familiares en las que vemos a Daniela pequeña junto a su padre el recordado actor y cantante zuliano, Daniel Alvarado.

Te puede interesar: ¡Anahí aclaró rumor sobre enemistad con Dulce María y Poncho Herrera! @NotiExpressColo

La publicación fue acompañada por unas emotivas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación dedicadas a Danielita y que expresaban lo siguiente:

“Era difícil escribirte hoy. Pero eres un ser tan extraordinario que tenía que hacerlo. Por eso este collage tan loco, Porque amo como eres. Tus caras. El mostrarte auténtica. Y no solo delante de la gente que te admira, sino lo que diariamente nos das a los que convivimos contigo. Nada te detiene. Nada ha impedido que dejes de trabajar. De reinventarte”.

“Hija maravillosa, hermana como ninguna”

“Y encima pendiente de tu familia. Hija maravillosa. Hermana como ninguna. ¡La súper tía! ¡La mejor cuñada de tu top 3! Con los que están lejos, y el amor que le das a Camila a cada rato. Gracias hija por preocuparte por mí y por todos. ¡Hasta de tus amigos! Más fiel ninguna. Hoy estaremos contigo (los que podemos estar) los más cercanos tratando de llenarte de amor. La vida de un ser humano como tú hay que celebrarla. Como tú quieras. ¡Como tú decidas! ¿Cómo no entenderte? ¡Te amo hija bella! Deseo verte como la última foto. ¡Comiéndote el mundo!”.

Te recomendamos: Documental relata cómo es estar preso en una cárcel venezolana @NotiExpressColo

Loading...