Luego que se anunciara el concierto de tributo a RBD, se mencionó que Dulce Maria y Poncho Herrera no participarán por causas ajenas. La revista TV Notas indicó que la culpable de dicha ausencia sería Anahí.

El próximo 26 de diciembre vía streaming será el homenaje a la banda que hizo historia en Latinoamérica. No obstante, en una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Anahí hablo sobre la relación que lleva con sus compañeros de banda, asegurando que extrañará mucho a Dulce y Poncho, quienes no participaran en el reencuentro.

La cantante dejó claro que no existen rivalidades ni competencias entre sus compañeros e incluso trato de convencer a Dulce para que estuviera en el concierto.

Te puede interesar: Padre a los 17 años, cojera permanente y otras curiosidades sobre Daddy Yankee @NotiExpressColo

“Les cuento algo, Dulce no me va a dejar mentir, si alguien le estuvo dando una lata, que ya hasta pena me daba al final porque veinte mensajes y notas de voz, porque mis audios duraban 3 minutos, tratando de ver cómo poderla convencer, cómo poderlo hacer, pero tenemos que entender si no quiere o no puede en este momento, es muy respetable, yo soy mamá”, confesó.

Por otro lado, mencionó que ella, Maite, Christian y Christopher han tenido muy buenas ideas mientras trabajan en todos los detalles del concierto virtual, además de sorprender con el anuncio que habrá nueva música de RBD.

Te recomendamos: ¡Jennifer Lopez confesó que no quería contraer matrimonio con Marc Anthony! @NotiExpressColo

“Estamos todos organizándonos, obviamente Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… Les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre van a tener música nueva”, acotó.

Loading...