Los Bravos de Margarita lograron su cuarto triunfo en fila al superar 6-2 a los Cardenales de Lara en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare, resultado que este jueves detuvo la racha de cuatro victorias que traían los pájaros rojos.
De esos cuatro lauros al hilo, tres se han cosechado esta semana en el feudo insular, lo cual le ha permitido a Bravos afianzarse en la punta del torneo, con balance de 23-18.
Margarita destapó 12 imparables contra diez de su oponente, que cometió el único error que se produjo en el desafío.
La victoria correspondió al panameño Abdiel Saldaña (1-2). Fue auxiliado por tres relevistas. El zurdo Dedgar Jiménez sacó de un atolladero a su club y provocó que Cardenales no anotara, luego de llenar las bases en el séptimo tramo.
Máximo Castillo (0-3) inició por Lara y no pudo ir más allá de 2.2 episodios. Fue explotado en medio de un rally de tres carreras, que a la larga resultó decisivo. Seis brazos llegaron desde el bullpen para rescatarlo. Todos cumplieron su cometido, excepción hecha de Robinson Hernández, quien soportó par de carreras en el sexto episodio.
Esta serie de dos encuentros, que marca el final de la confrontación entre estos equipos en la ronda eliminatoria, culminará esta noche desde las 7:00 en el mismo escenario.
Con información de la Lvbp
@POTUS
@TSJ_Legitimo @TAMARA_SUJU
@MariaCorinaYA @EdmundoGU
Hastaelfinaleshastaelfinal
liberenaJuanGuanipa
LiberenaPerkinsRocha
liberenalosguevara
🇻🇪 🗽
@marcorubio @PerkinsRocha @alcaldeledezma @AlejandroRCOLOR @AlejandroARSI @ABDELAESPRIELLA @JuanPGuanipa

