Los Leones del Caracas comenzaron con un triunfo la octava semana de la temporada regular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) luego de vencer a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario por blanqueo, con pizarra de 3 carreras por 0.
Oswaldo Arcia se fue en blanco en sus dos turnos legales (se embasó por boleto), pero un toque de sacrificio que dio en el octavo inning con compañeros en primera y segunda base resultó la clave para que Caracas ampliara su ventaja.
Ese sacrificio exitoso no fue lo único que hizo Arcia para ayudar a su escuadra. Unos minutos más tarde, en el cierre del octavo inning, se lució en la defensa del jardín central robándole un cuadrangular a Maikel García que hubiese acercado a La Guaira 3-2.
Para lo que sigue, los Leones seguirán en la carretera y viajarán este miércoles a Maracay para visitar a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares.
La tropa litoralense seguirá como dueña de casa, pero se trasladará al Fórum de Macuto para recibir a Cardenales de Lara.
Con información de la Lvbp

