El jugador afirmó que fue uno de los mejores días de su vida por lograr el campeonato
El jugador estrella de los Celtics de Boston, Jayson Tatum, se mostró bastante contento por haber alcanzado el anillo de campeón de la NBA y el número 18 de la franquicia ante los Mavericks de Dallas.
En declaraciones ofrecidas tras el encuentro el jugador destacó que este logro es uno de los más importantes de su vida debido a que venían trabajando por el trofeo desde hace unos años ante los Heat de Miami.
“Esta será una noche que recordaré por el resto de mi vida, desde el partido, la celebración, estos momentos… Durante los últimos dos años tuvimos algunas derrotas duras en casa en los playoffs”, expresó.
“Perdimos el campeonato de la NBA en casa frente a nuestros aficionados, tuvimos la oportunidad de vencer a Miami en el Game 6 hace unos años y lo perdimos… Para conseguir una gran victoria, la mayor victoria que puedas tener frente a tu público”, agregó.
“Era realmente importante salir y hacer todo lo que estuviera a mi alcance para asegurarme de que ganáramos este partido esta noche”, finalizó.
El jugador tuvo una destacable actuación al lograr 31 puntos, ocho rebotes y 11 asistencias para poder impulsar a los Celtics junto a Jaylen Brown y así cumplir con la meta.