Los rumores sobre una posible boda entre el exfutbolista español Gerard Piqué y su pareja, la publicista Clara Chía, han cobrado más fuerza en las últimas semanas. Sin embargo, un gesto fue suficiente para que la prensa española asevere que el matrimonio podría ser más un hecho que un simple chisme.

Todo ocurrió durante el fin de semana, cuando Piqué y Clara llegaron al estadio Olímpico para disfrutar del concierto que la banda británica Coldplay daría en Barcelona.

Al ingresar al complejo deportivo, la pareja fue captada por diversos medios de comunicación. No obstante, según la agencia de noticias española Europa Press, los paparazzi cuestionaron a la pareja sobre su relación, y entre las preguntas destacó si ya existen planes de boda.

Europa Press reseñó que, ante esto, Piqué y Clara Chía rápidamente cruzaron sus miradas con complicidad y rieron.

“La joven catalana ha apostado por la comodidad con unos vaqueros anchos de tiro alto, top negro y cazadora tipo cropped en el mismo color, además de deportivas y unas gafas de sol negras con las que no consiguió disimular sus miradas cariñosas a Piqué, al que una vez más parece que le han hecho muchas gracias las preguntas”, describe Europa Press el momento.

Con el pasar de las semanas, la pareja comienza a hacer vida social de manera pública sin mayores contratiempos luego de la ruidosa separación que protagonizaron Piqué y Shakira, especialmente después de que la cantante colombiana tomara la decisión de instalarse de manera definitiva en la ciudad de Miami.

Fue precisamente en Estados Unidos donde el exfutbolista del Barcelona compartió recientemente con sus dos hijos, Milan y Sasha, a quienes espera tener durante la mayor parte de este verano, según confirmó su abogado, Ramón Tamborero, tras llegar a un acuerdo sobre este punto con Shakira.

Fuente: DLA

Loading...