El actual campeón, Francia, mantiene viva su búsqueda de un segundo título consecutivo en el Mundial de la FIFA 2022 tras derrotar a Inglaterra por 2-1 este sábado en el estadio Al Bayt en Al Khor, Qatar.

Aurélien Tchouaméni abrió el marcador en la primera mitad para ‘Les Bleus’, con un tremendo disparo desde fuera del área que superó al portero inglés, Jordan Pickford. Inglaterra recibió un penalti en la segunda mitad después de que Tchouameni hiciera tropezar a Bukayo Saka en el área. Fue la oportunidad para el gol de Harry Kane que empató el partido. Con ese gol, el capitán de Inglaterra, Kane, empató el récord de Wayne Rooney de 53 goles en la historia del país.

A pesar del implacable ataque inglés, Olivier Giroud encontró la manera de adelantar a Les Bleus con un cabezazo tras un centro de Antoine Griezmann.

Inglaterra tuvo una gran oportunidad de volver a empatar el juego después de recibir un segundo penalti, pero esta vez Harry Kane erró el tiro penal por encima del arco.

En declaraciones tras la derrota desgarradora ante Francia, el mediocampista inglés Jordan Henderson luchó para poner sus emociones en palabras.

“Inmediatamente después del partido, es difícil encontrar las palabras adecuadas. Sentí que lo dimos todo en el juego. Ya sabes, decepcionado al ir 1-0 abajo, pero pensé en el carácter y la mentalidad para seguir en la segunda mitad y encontrar el empate… Así que no puedo decir nada más realmente, lo dimos todo y desafortunadamente no fue nuestra noche.»

 

 

 

Fuente: CNN

Loading...