Los Leones del Caracas lograron frenar la racha de victorias de los Bravos de Margarita al vencerlos por 5-2 en el Estadio Nueva Esparta en Guatamare.

Con un viento de casi 23 kilómetros por hora, que levantó polvaredas en el cuadro interior e hizo esforzar en más de una ocasión a los jardineros, Caracas logró la victoria que dejó en seis la cadena triunfal de los dirigidos por Henry Blanco.

Una efectiva apertura de Wilmer Font (2-2), seguida por un perfecto relevo de tres innings por parte de Carlos Romero (primer hold) y un inesperado salvamento de Yoimer Camacho (su primero desde 2019), dieron a los Leones solidez sobre la loma. 

Los tres brazos de Leones recibieron apoyo de su ofensiva al brindarles 11 incogibles, despachados contra siete lanzadores insulares. El abridor Osmer Morales (3-2), quien se llevó el revés en labor de 5.0 actos, permitió 10 hits y tres anotaciones limpias.

Y en la defensa, los capitalinos jugaron con limpieza, mientras los locales registraron el único error del encuentro.

Leones regresa a Caracas para descansar hasta el miércoles, cuando viajará a Valencia para enfrentar a Navegantes del Magallanes. 

Por su parte, Bravos seguirá en su Isla, donde el jueves recibirá a Tigres de Aragua para una serie de dos juegos.

Loading...