La ofensiva de los Tigres de Aragua madrugaron en el compromiso del domingo a los Tiburones de La Guaira, para vencerlos 7-5 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 

Alentados por un buen inicio de su abridor Nate Antone, los bengalíes fabricaron cinco anotaciones al final del primer episodio, un inning en el que desfilaron 11 bateadores, conectaron 5 hits, tomaron un  par de boletos y hubo un error del campocorto Gabriel Arias.

Por los Tigres (que sumaron 17 inatrapables) dos jugadores produjeron tres hits: Lorenzo Cedrola (5-3, triple, dos impulsadas y una anotada) y Alberth Martínez (5-3, anotada y remolcada); mientras que otros cuatro se fueron con dos imparables (Gorkys Hernández, David Rodríguez, “Cafecito” Martínez y Edgardo Fermín).

Habrá descanso el lunes y martes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Tigres y Tiburones volverán a medirse el miércoles, pero en el Estadio Universitario de la UCV. Para Aragua será la primera parada en una novena semana que pasarán por completo en la carretera.

Loading...