Kirstie Alley, actriz recordada por su protagonico en «Look Who’s Talking» («Mira quién habla») murió después de una batalla contra el cáncer, según un comunicado emitido por sus familia el pasado lunes. Tenía 71 años.
Sus hijos, True y Lillie Parker, anunciaron su fallecimiento en una breve declaración publicada en la cuenta verificada de Alley en Twitter este lunes. «Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente», se lee en el comunicado.
«Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría por vivir y de las aventuras que le esperaban”, continúó el mensaje. «Así de icónica como fue en la pantalla, fue aún más increíble como madre y abuela».
«El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo», agregó.
El actor John Travolta, quien fue coprotagonista junto a la actriz en la reconocida producción, compartio en sus redes un emotivo mensaje para quien seria su gran amiga, demostrando el cariño que se sentian ambos.
«Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido… te quiero Kirstie. Se que nos volveremos a ver», fue el emotivo mensaje que, junto a una foto de la actriz, compartio el actor en su cuenta de instagram.
Fuente: Información CNN.