Tal y como estaba prevista, la marcha convocada para este miércoles se dio desde la plaza de las banderas, mejor conocida como la redoma de Valera. En el lugar colectividad, dirigentes opositores y todas aquellas personas que sienten necesidad de cambio, se reunieron para unidos caminar hasta la sede de empresas Polar en la zona industrial de la localidad.

En la actividad Javier Vera, coordinador regional de Minas – Trujillo, dijo que tal convocatoria se hizo para solicitar al empresario Lorenzo Mendoza sea el candidato de la oposición para la venidera jornada electoral.

Es de resaltar que en la marcha, los asistentes coincidieron en un solo clamor, estar presentes con un solo objetivo, luchar hasta que el empresario acepte ser el candidato de la alternativa en Venezuela.

Al mismo tiempo, entre las expectativas de quienes se acercaron desde muy temprano estuvo, la esperanza de que en Venezuela retorne la inversión, oportunidades de empleo, y el rescate del declive económico en la cual se encuentra sumergida.

Al llegar hasta las afueras del centro de distribución Polar en Valera, la intervención no se hizo esperar, por el gremio de la salud el médico Francisco Duque, señaló las crisis existentes en el referido en el sector al cual representa.

Asimismo lamentó como todo un pueblo es transformado en miserable, al hacerle pasar cantidad de calamidades, como lo es desde encontrar dinero en efectivo para poder obtener una caja de alimentos, como tener que ver a sus familiares por falta de medicamentos. Concluyo manifestando querer ver el retorno de familiares y amigos a la Venezuela de oportunidades, como lo fue en un pasado.

De igual modo la señora Maidame Araujo, en representación de la mujer trujillana, pidió un minuto de silencio por todos los hijos de las madres que han tenido que verlos morir en su lucha por Venezuela. Al igual que por todas las que sufren el ver tener que partir a sus hijos a países extraños en busca de un futuro mejor.

Por su parte Juan Torres, también coordinador de Minas, leyó el comunicado que le fue entregado al gerente del centro de distribución Polar, en el cual, entre las peticiones más relevante destacó: Ser justo y necesaria la candidatura para la presidencia –agrego- que por haberse ganado el reconocimiento del pueblo por el éxito que ha tenido como empresario, se piensa en Mendoza por todo el apoyo brindado a los deportistas, resaltó no buscar mesías, se quiere un líder que conozca al país, como él conoce la miseria y las necesidades que hay en Venezuela.

Por ello y más el pueblo de Venezuela lo aclama, por todos los emprendimientos fuera del país, y como continúa apostando por su gente.

Al finalizar hizo énfasis, en ser el hombre de consenso y que sabrá escoger un grupo de personas exitosas que junto a él manejen las a Venezuela en un periódico histórico, de la reconstrucción de una Venezuela totalmente destruida.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...