La líder opositora María Corina Machado abordó el panorama que enfrenta Venezuela tras las elecciones presidenciales del 28 de julio, cuando el Consejo Nacional Electoral dio por ganador a Nicolás Maduro, a pesar de que la oposición denunció “fraude”.

Durante una entrevista virtual organizada por la revista colombiana Semana, Machado aseguró:  “Estamos enfrentando a un régimen que está absolutamente descubierto, que está viviendo una situación inédita porque la economía y los ingresos de los venezolanos vienen en caída libre, lo que está generando mayores tensiones sociales”.

«Llevo 146 días absolutamente sola, sin ver a alguien a los ojos, sentir el contacto humano. Esto es algo inexplicable, nunca lo imaginé. Estamos avanzando. Vamos a ganar, que nadie lo dude», añadió.

Reiteró que a pesar de los constantes ataques que han sufrido, su compromiso con la lucha por un futuro normalizado para Venezuela se mantiene firme.

 

“Vamos a construir una nación maravillosa a la que puedan regresar mis hermanos, que han tenido que huir de Venezuela para salvar sus vidas o por el hambre y la persecución del régimen”, aseguró.

Loading...