Durante una entrevista con la periodista Carla Angola, recordó que todos sus esfuerzos han sido discretos, para evitar que se convierta en un tema de política interna. Además, hizo un llamado a no utilizar la causa venezolana para dañar o enfrentar a la Administración de Trump.
“Y a ellos yo les quiero decir, todo lo que hemos podido hacer que sea procedente lo hemos hecho. Ahora lo hacemos con discreción, sin estridencias y sin pretender convertir esto en un tema de política interna, porque eso sería un error carrafal. Es decir, el presidente Trump es un aliado de la democracia en Venezuela, es un aliado del pueblo de Venezuela que quiere transición y las decisiones que ha adoptado así lo demuestran”, expresó.
“Nosotros no podemos olvidar que Venezuela ha sido en Estados Unidos y en otros países hemos logrado posicionar como una causa que une, que agrupa a todo el mundo. Le pido que nadie use la causa venezolana en beneficio propio y para dañarnos o para enfrentarnos a la administración u otros actores que necesitamos en esta causa. Y al final, te repito, la solución real es que podamos reencontrarnos en una Venezuela libre y para eso hay que sacar al régimen del poder”, añadió.
Loading...

