“No me meto en los asuntos de otros países”, fue la única respuesta del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuando la periodista colombiana Cris García le preguntó por la situación de crisis por la que atraviesa Venezuela.

El mandatario mexicano luego se limitó a tomarse fotos con algunos de los seguidores que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. La periodista, quien resaltó que los venezolanos están sufriendo, insistió en obtener una respuesta de López Obrador, pero no tuvo éxito.

“Yo no soy venezolana y no me chocaría serlo porque es un pueblo hermoso, pero sí defiendo la libertad en Venezuela porque sé que en este momento muchas personas sufren. A mí ciudad Medellín llegan muchísimos venezolanos llenos de venezolanos, de hambre, de miseria, dejándolo todo atrás, a su familia, y en estos momentos decir que una persona no se mete en los asuntos de otros países me parece poco humano”, dijo posteriormente García en un video publicado en su cuenta en Twitter.

Loading...