Para Maestre, el presidente del Consejo Nacional Electoral, se ha convertido en un asalariado más y esto tiene un precio, y obedece servilmente, agregó.
Ahora la gente se está preguntando y a él como dirigente, qué va a pasar ahora, porque el gobierno está tomando ventajas y se dedica a llamar la atención y no se le arruga el ojo ni nada con sus marramucias.
“No tiene vergüenza y llaman a otras elecciones de alcaldes y creen que María Corina se va a echar para atrás por esto”, porque de la misma manera que en las elecciones de gobernadores, ellos se van a coger las trescientas sesenta y cinco alcaldías como lo viene haciendo en forma solapada.
El régimen sabe que el pueblo no lo quiere, pero con eso creen que pueden resistir pero no tienen a nadie, que se considera un hombre disciplinado políticamente.
Simplemente utiliza este medio para mostrar su descontento de cómo se está manejando el país, y por supuesto tiene la esperanza de quien únicamente nos puede sacar a los venezolanos de esta situación, es la líder indiscutible de Venezuela y de América, María Corina Machado.
Por los momentos cree que no se vislumbra el camino en el país, muy pocas y ninguna figura que sea capaz de enfrentar al gobierno y decirle sus verdades, que sea creíble, porque todos realmente se han venido recostando del gobierno y fabricado su propio dibujo político, agregó.
Simplemente parece que no les importa el país, sino ellos y su familia, y quiso decir al pueblo del estado Bolívar, su estado grande y que quiere, que tengamos calma.
Finalizó diciendo que el gobierno ya está poniendo fecha a las municipales, y que estarán muy pendientes y preocupados por la situación de país, estando serenos, y esperando las instrucciones de la líder Maria Corina Machado, concluyó.
NDP