La administración municipal informó en un comunicado que revocó la licencia del parque de diversiones tras el suceso. En paralelo, la Policía Civil ha abierto una investigación para esclarecer «las posibles causas del accidente».

‘Crazy Park’ subrayó, en una nota divulgada a los medios, que «cumple todos los protocolos exigidos por la legislación federal, regional y municipal», y defendió su «compromiso con la seguridad y el bienestar de los visitantes».

Afirmó además que los representantes legales de la atracción «están colaborando con las autoridades competentes» para esclarecer las circunstancias del suceso.

Y señaló que el personal de primeros auxilios del parque se movilizó de forma «inmediata» tras lo ocurrido, prestaron atención a las víctimas in loco y los trasladaron de «forma rápida y eficaz» al hospital.

La Alcaldía de Petrópolis, por su parte, «se solidarizó con las familias», afirmó que está prestando «todo el apoyo necesario» a los afectados y que «sigue acompañando el caso». EFE

Loading...