La ciclista venezolana Daniela Larreal Chirinos, que tuvo una gran carrera, que abarcó cinco Juegos Olímpicos de 1992 a 2012, ha fallecido trágicamente.

Los informes indican que Larreal fue encontrada muerta en su apartamento de Las Vegas, Nevada, después de aparentemente asfixiarse con su comida. En el momento de su muerte.

Una investigación sobre su repentino fallecimiento reveló que Larreal murió de asfixia. Según Fox Sports, un examen post mortem encontró restos de comida sólida en su tráquea, lo que sugiere que se ahogó hasta la muerte. La Oficina del Coronel del Condado de Clark aún no ha anunciado oficialmente la causa y la forma de su muerte.

Daniela Larreal Chirinos es una figura distinguida en el atletismo venezolano, mejor conocida por sus increíbles logros en el ciclismo. Representó a Venezuela en numerosas competiciones internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos. A lo largo de su carrera, Larreal se destacó tanto en ciclismo de carretera como en ciclismo de pista, obteniendo un éxito significativo en competiciones regionales como los Juegos Panamericanos.

A lo largo de su carrera decorada, fue celebrada por su excepcional velocidad y resistencia, solidificando su estatus como una atleta prominente en el ciclismo venezolano. Larreal representó a su país en los Juegos de Verano en Barcelona (1992), Atlanta (1996), Sydney (2000), Atenas (2004) y, más recientemente, Londres (2012).

A raíz de su fallecimiento, el Comité Olímpico Venezolano ha rendido homenaje a Larreallars “gran carrera” a través de las redes sociales. En un post en la plataforma X, el comité comentó, “Con una destacada carrera en ciclismo de pista, logró representarnos con honor en cinco Juegos Olímpicos, acumular cuatro diplomas olímpicos, y lograr triunfos que siempre nos llenaron de inmenso orgullo.”

Loading...