El primer vicepresidente del PSUV aseguró que el 28 de julio ganará Maduro y con él el pueblo, la paz y la estabilidad del país.

“Estamos listos para la batalla, para defender la victoria, y candelita que se prenda hay que echarle agua con tiempo. Aquí las elecciones la hace el CNE, no el imperialismo ni los amargados y amargadas” señaló desde Tucupita el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al acompañar una movilización de cierre de campaña de Nicolás Maduro en Delta Amacuro.

Cabello rechazó que un sector de la oposición ha señalado que a las 6 de la tarde van a dar los resultados, ante lo que enfatizó que el único organismo autorizado para eso es el Consejo Nacional Electoral.

“Ellos dicen que a las 6 de la tarde van a dar unos resultados- precisó- por los voceros vende patria, autoproclamándose ganadores de unas elecciones. Aquí las elecciones la hace el CNE”, reiteró el líder del PSUV.

“Los chavistas sabemos que nos espera una gran victoria (…) no nos van a venir a amenazar, ni a asustar después de 26 años a nosotros que hemos aguantado conspiraciones, bloqueo, están calculando muy mal patarucos”, advirtió.

Garantizó que el Delta es chavista y bolivariano, lleno de pueblo alegre y entusiasta, por lo cual no van a ir “los amargados a hacer fiesta”.

Cabello afirmó que los chavistas se quedarán en las calles una vez que voten y “ellos lo saben, el imperialismo lo sabe y estamos listos para esa batalla”, dijo.

Agregó que con el Delta “nunca han podido ni podrán” y por eso afirmó que dentro de 50 años los patarucos van a andar “igual que hoy con sus amigos internacionales diciendo que van a ganar”.

Loading...