La noche de este martes, el alcalde Gustavo Duque junto a su esposa, Vanessa Bachrich de Duque y todo el equipo de gestión municipal encabezó el Encendido de la Navidad en la plaza Francia de Altamira y celebró el 31°Aniversario del municipio Chacao.

«Hoy iniciamos la Navidad en Chacao, desde un espacio icónico para Venezuela y para el reencuentro de todos los venezolanos. Este evento también va de la mano del Aniversario del municipio Chacao, que también estamos celebrando», señaló el mandatario local durante la actividad.

El alcalde Gustavo Duque anunció que en el municipio se realizarán diversas actividades navideñas para el disfrute en familia. «Todas las plazas serán iluminadas, es un trabajo que venimos haciendo con nuestro equipo, desde hace varios meses. Finalmente ya está hecho realidad. Tendremos eventos toda la temporada navideña, el próximo 12 de diciembre en la plaza Bolívar de Chacao, el 23 de diciembre en Los Palos Grandes y el 31 de diciembre regresa la Navidad a esta plaza, vamos a recibir el Año Nuevo en la plaza Francia de Altamira«.

También, la máxima autoridad de Chacao agregó «durante todo el mes de diciembre tendremos patinatas y actividades en todo el municipio; esto lo podemos hacer gracias al apoyo de las empresas privadas que hacen vida en la jurisdicción. Esta es una gestión que ha respondido a sus vecinos y podemos invertir en Navidad, porque también hemos logrado iluminar, comprar patrullas, ambulancias, asfaltar, recuperar espacios públicos y tener todas nuestras instalaciones; gracias a Dios, muy bien. Vengan a Chacao y disfruten del país posible. El 2023 lo recibiremos en la plaza Francia de Altamira junto a todos los venezolanos que quieran acompañarnos. Tendremos actividades ese día, desde las 7 de la noche hasta las 2:00 de la mañana».

Al referirse al 31° Aniversario del municipio, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque enfatizó «Con mucho orgullo de esos 31 años, yo he dedicado 21 años de mi vida a este municipio. Inicié labores profesionales acá, cuando aún era un estudiante, y me siento orgulloso el día de hoy de ver cómo está mi municipio y feliz del deber cumplido con nuestros vecinos».

Los caraqueños y chacaoenses que acudieron a la plaza Francia de Altamira vivieron una noche mágica con el Show de Navidad, de nuestros amigos y aliados de Princesas Venezuela, bailaron al ritmo de la agrupación musical Sinamaica La Gaita, el adelanto del musical “Scrooge Un Cuento de Navidad” y disfrutaron de la animación de Samir Bazzi».

Fuente: Nota de prensa | Alcaldía de Chacao

Loading...