Fue nominado por la representante del distrito 3 (Lucia Báez Geller)

Fernando, nació de dos padres anticomunistas, católicos.

Eso era algo muy peligroso, ya que la dictadura de Venezuela estaba purgando a los que tengan aquellas características. Sin embargo, Fernando y su familia lograron escapar, y al final lograron llegar a los estados Unidos de América.

A pesar de qué no hablaba inglés, Fernando se convirtió en una persona sobresaliente de toda la comunidad.

Él recibió tales premios como: The American Citizenship Award, for Kindness, un certificado de la Universidad Complutense de Madrid de desarrollo de apps móviles, un certificado de desarrollo Web del Instituto de Economía Internacional; hizo 32 servicios comunitarios, pinturas abstractas, fue principal Hono Roll, gano premios con HDEC ( El Centro de Documentación del Holocausto), hizo largos discursos de política y religión, ganando argumentos contra varios ateos con sorprendentes discursos, escribió un libro (el cual planea publicar en Penguin random house), se llama “Tobro Efil”, un juego de palabras para”Robot Life”y cuenta la vida de una persona con una vida física eterna, con una memoria la cual va borrando recuerdos no importantes, y siempre está sorprendido por lo que lo rodea.

Rompió el record Guinness a la torre de arepas más alta del mundo, apareciendo en más de 20 sitios web y programas de TV como el canal 23, participo en varios proyectos y contests de Wikipedia, hizo varios “GoFundMe” para ayudar a Venezuela *especialmente Chichiriviche (apareció en el Documental del Holocausto “Names Not Numbers” el cual es aprobado por Stephen Spielberg.

Gano competencias de vocabulario en “Vocabularv.com” las cuales tienen más de 2 millones de participantes, es un excelente jugador de ajedrez.

 

 

 

 

 

 

 

Loading...