Jose Troconis es la persona que organiza esta recaudación de fondos.

NAUDY GUTIERREZ (Cuco) es un ser humano excepcional, el nieto consentido de sus abuelos, el hermano , primo y sobrino que siempre ha estado ahí para toda su familia , brindando una mano amiga a todo el que lo ha necesitado.

Hoy día él necesita de nosotros, su familia queremos seguir escuchando sus locuras , sus risas y poder seguir compartiendo junto a él este trayecto de Vida .

Él día de hoy , Cuco presenta una enfermedad inmunológica grave llamada TROMBOSITOPENIA AGUDA EN SU ESTADO CRÍTICO, su propio cuerpo está destruyendo sus plaquetas y la única solución para poder seguir adelante es una operación de emergencia donde tendrán que EXTIRPAR SU BAZO Y REALIZAR PROCEDIMIENTOS DE PLASMAFERESIS, necesitando 2 donantes masculinos, es su única SALVACIÓN.

En estos momentos 10 de febrero, su medico Hematólogo ha indicado que debemos hacer un tratamiento previo para aumentar sus plaquetas, actualmente se encuentran en 3500, cuando lo normal seria entre 250.000 a 440.000.

Esto es sumamente necesario, por el extremado riesgo de sangrado y los otros riesgos asociados a la intervención. Comenzaremos la próxima semana, y debemos cumplir 2 dosis, posteriormente, evaluar a las 3 semanas donde deberemos practicarle los exámenes necesarios, bien sea para mas tratamiento o para la operación.
Les informaremos a través de esta via y por wathsapp los avances semanales.

TODOS sabemos la situación que está viviendo VENEZUELA y el único instituto médico que hoy día realiza esa operación de alto riesgo es una clínica privada ubicada en la ciudad de Barquisimeto , lo que genera un gasto fuerte en divisas .

Todos estamos haciendo lo imposible para poder salvar su vida , pero ha sido una lucha inagotable tanto emocional como económicamente  de 6 meses , lo que genera que pidamos de su ayuda .

Sabemos lo grande que somos los VENEZOLANOS Y LOS SERES HUMANOS cuando nos unimos por las personas que Amamos , sin importar lo mucho o lo poco JUNTOS SIEMPRE SALDREMOS VICTORIOSOS Y PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DEL ALMA DE NUESTRA FAMILIA , NUESTRO CUCO.

Dios LOS BENDIGA SIEMPRE .

Anexamos su informe médico .

ImageImageImageImage

Para sus donaciones entrar a este enlace:

https://www.gofundme.com/f/una-milagro-para-cuco/donate
Loading...