En horas del mediodía de este martes 17 de agosto, se reportó a través de las redes un fuerte incendio en la azotea del edificio de la sede principal del Saime en la ciudad de Caracas.

 

En los audiovisuales publicados en la red social de Twitter se muestra que las personas que trabajan en el organismo público tratan de sofocar las llamas que salen de la azotea de la edificación.

 

Los usuarios de las redes informaron además que los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad capital llegaron al lugar para controlar las llamas.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el comunicador social Delmiro de Barrio explicó que en el informe preliminar de los Bomberos del Distrito Capital indicó que el incendio fue ocasionado al incendiarse el manto asfáltico con el que se encontraban impermeabilizando el techo del edificio. Hasta los momentos no hay información de que el fuego se haya propagado hacia el interior del edificio.

 

No se reportan heridos, solo daños en un transformador y equipos de aire acondicionado que se encontraban en el techo del edificio.

Alejandro Ramírez Saavedra

CEO

NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...