«El Mensaje de los Lunes» de Laura La Rosa

 

En su misión de ayudar a quienes se sienten afligidos o viven en medio de una tormenta, dadas las diversas situaciones difíciles que atraviesan, la coach organizacional venezolana Laura La Rosa lanzó su primer libro titulado: «El Mensaje de los Lunes», 52 mensajes para ejercitar el Cerebro Triuno, equivalentes a los 52 lunes en el año.
El ejemplar de esta experta, que nació en Casigua el Cubo, al sur del Lago de Maracaibo, en el occidente del país, «invita a la meditación y reflexión desde la experiencia de alguien. En este caso, la mía y la que vivo desde los procesos de coaching que acompaño», explicó.
Con su obra, La Rosa, más conocida en Instagram como @soylauralarosa, representó a Venezuela en la Feria del Libro de Barcelona Mujeres Dreams Boss 2021: una iniciativa que honra a todas las escritoras del pasado que utilizaron seudónimos masculinos para ser publicadas.
 
Así nació «El Mensaje de los Lunes»
La especialista en humanizar organizaciones, colaborar con empresas, negocios, compañías en general, para mejorar sus resultados de equipos, competencias profesionales y desarrollar liderazgo, desde hace al menos 20 años, cuenta cómo surgió la idea de su primer libro disponible en Amazon, compañía estadounidense de comercio electrónico.
«En el 2016 empecé a escribir un mensaje para mí. En aquel momento era un recordatorio de lo aprendido en la semana, un mensaje compartido por WhatsApp con un número limitado de personas», dijo.
Para ella, «escribir se volvió un hábito; escribir sobre el éxito, fracaso, emociones y cualquier tema que tuviera que ver con aquello resaltante en la semana, todo lo que de cualquier manera me ayudara a seguir avanzando, a recalcular, a tomar decisiones conscientes».
«El Mensaje de los Lunes» es una realidad, bajo la definición de empatía, solidaridad y pensamiento: «en cualquier lugar del mundo alguien está viviendo algo parecido a mí», precisó.
La coach venezolana Laura La Rosa trabaja en la creación de una Escuela de Liderazgo para una reconocida Universidad en Colombia, selló alianza con una empresa de formación para brindar el Programa de Gestión Integral por Competencias y, próximamente, lanzará el segundo Bootcamp, modelo MAPS, programa de liderazgo de un mes.
Loading...