La medida fue ejecutada la tarde de este viernes. El tribunal informó que se cubren 141.501,24 petros del total de 237.000 petros que el TSJ obliga a pagar. Cabello informó de la medida en su cuenta de Twitter.

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó el embargo ejecutivo contra la sociedad mercantil Editora El Nacional C.A., parte demandada en el juicio que por daño moral sigue en su contra el ciudadano Diosdado Cabello.

La medida se ejecutó la tarde de este viernes. El cartel de notificación indica que se cubre la cantidad de 141.501,24 petros del total de 237.000 petros que obliga a pagar el Tribunal Supremo de Justicia.

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, informó del embargo por sus redes. «En este momento un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo», dijo.

«No se ha cumplido el debido proceso. Es un atropello que debemos denunciar al mundo entero. Quieren eliminarnos, cerrarnos, que desaparezcamos del mapa», señaló.

Loading...