Profecía interpretada por: @angelprato presidente LÍDERES LIBRES para la humanidad

Dios y su Hijo Jesucristo, a mediados de mayo de 2018, en el tercer año de la Asamblea Nacional, me dieron sabiduría para que entendiera lo proclamado, por el profeta JEREMÍAS, en la SANTA BIBLIA  en cuanto a lo que les sucederá a Venezuela, sus ciudades y pueblos idólatras en los próximos años.

Eso fue en una tarde inesperada en la plaza Francia de Altamira, Caracas. Fui con una amiga a orar en ese lugar por la prosperidad del país. Dios me habló a través de su palabra abriendo La Biblia, con mi mano derecha en el libro de Jeremías en los capítulos 50 y 51, e interpretando las características descriptivas  de grandes males muy similares a los que están aconteciendo:

ANUNCIAR A LAS NACIONES y hacerlo saber. Levantar la voz, publicarlo, digitalizarlo, imprimirlo, fotocopiarlo, pregonadlo y comunicarlo a todo el mundo, nunca ocultarlo: Venezuela fue tomada y la hija del Vaticano está confundida. Izad la bandera.

El tirano Nicolás Maduro será avergonzado, destruidas sus obras y rotos sus ídolos. El país, esta Tierra de Gracia, será conquistado y quedará en vergüenza. Lo atacará desde el norte una nación muy poderosa y dejará destruidas sus tierras. Hombres, mujeres y animales saldrán huyendo.

En estos días y en estos tiempos, dice DIOS, vendrán los cristianos y los judíos. Irán andando y llorando. Con muchas lágrimas se reunirán y buscarán al SEÑOR. Preguntarán por el camino de la libertad y hacia dónde volver el rostro. Se juntarán a JESUCRISTO en un PACTO ETERNO.

Los pueblos cristianos y judíos se extraviaron. Perdidos en la idolatría y en la corrupción. Sus dirigentes políticos socialistas los abandonaron y no recuerdan que deben cumplir los mandamientos del DIOS DE ISRAEL. Hicieron idolatrías y corrupciones contra el Rey de Reyes en Venezuela, morada de firmeza.

“Tenemos permiso para atacarlos a nuestro antojo, han pecado contra el Dios de la Justicia, la esperanza de sus padres”. ¡Salid de Venezuela! y ¡Anunciar la venganza de su TEMPLO! Huyan de Venezuela. Abandonen esa tierra de socialistas. Cristianos y judíos, en resguardo de sus vidas váyanse. Tomen el camino de Jerusalén. Dejen todo. Emigren y sálvense de la ira del SEÑOR.

No se llenen de pánico ante las primeras noticias de que el enemigo se aproxima. Año tras año habrá muchos rumores hasta que la violencia domine el país. Luego un tirano se levantará contra otro y habrá GUERRA CIVIL.

Descripción de la caída

El DIOS de ISRAEL se moviliza y levanta una ALIANZA MILITAR de naciones poderosas. Estados Unidos lanzará el ataque. Venezuela será bombardeada. Las armas enemigas ¡no fallan! Dan en el blanco. Tomarán el país por completo y lo saquearán hasta que el MUNDO quede satisfecho del botín, dice el SEÑOR.

Sí, alístense para la guerra. Los aliados de la libertad no economizarán armamentos ni logística porque cometieron CRÍMENES CONTRA DIOS. Griten desde todos los ámbitos. Miren, sus búnkeres en Fuerte Tiuna y donde más los haya se derrumbarán. ¡Se rindieron! Ya se cumplió la venganza del SEÑOR. Hagan con ella como ella hizo, páguenle con la misma moneda. 

Dice el Rey de los Ejércitos:

*¡Arriba, santos soldados míos!, contra la tierra de la doble amargura y de sus rebeliones. ¡Destruyan por completo como le he mandado a mi EJÉRCITO NORTEAMERICANO! ¡Cumplan mis órdenes!, ¡que se oiga clamor de batalla, gritos de catástrofe, estruendo de guerra y de impresionante destrucción!

Rusia fue el más PORTENTOSO MARTILLO DEL MUNDO. Está arruinada y regada por el suelo. ¡Así de derribada está Venezuela! ¡Caracas atormentada, llena de horror!

¡Ay, COMUNIDAD VENEZOLANA, te puse una trampa y caíste. Antes de que te dieras cuenta fuiste sorprendida y apresada. Luchaste contra el ALFA y la OMEGA! El terror será tarea del REY de los CIELOS, Omnipotente y Todopoderoso. Tiene una OBRA que cumplir en el país de los idólatras y corruptos.

*Convocan contra ella a muchas tropas de los Ejércitos de la Alianza Militar Norteamérica, a los preparados para el combate duro y la guerra. Bases y campamentos la asediarán y rodearán  para que ningún traidor escape. Dadle el pago de sus obras; hacedle conforme ha hecho, pues se ha alzado, ha desafiado al SANTO DE ISRAEL.

*LO ACOMPAÑAN MUCHOS PRESIDENTES LLAMADOS POR EL ÚNICO SANTO DIOS BENDITO. Armados de pie a cabeza, alineados como un solo hombre, vienen a la matanza. Son crueles e implacables, su grito de guerra retumba como el mar que se estrella contra las rocas. ¡AY. BELLA VENEZUELA, HIJA DEL VATICANO, vienen con sus ejércitos a presentarte batalla!

Nicolás Maduro ha escuchado la noticia y sus brazos flaquean, lo invade la angustia y le vienen dolores de parto.

*Enviaré contra ellos un invasor que se prepara muy en SECRETO. Los atacarán por SORPRESA. Pondré en fuga a sus defensores  y haré que los gobierne quien YO quiera y sobre ellos nombraré a mi elegido presidente. ¿Quién como YO? ¿Qué gobernante puede llevarme la contraría y oponerse? ¿Quién puede pedirme cuentas? ¿Quién me puede desafiar?, afirma el SEÑOR de SEÑORES.

Lean bien el PLAN DISEÑADO de DIOS contra el país idólatra, socialista y Corrupto. Hasta los más pequeños de sus familias serán arrastrados. ¡Qué espanto! ¡Qué horror!

*EL SEÑOR dice: Provocaré un ESPÍRITU DESTRUCTOR contra la Patria del orgullo, la Hija del Vaticano. Enviaré aventureros que se lancen por aire, tierra y mar. Que la avienten como el trigo hasta dejarla vacía.

*Los misiles enemigos abatirán a las tropas Venezolanas y sus aliados. Perforarán sus blindajes. Nadie se librará. Morirán jóvenes y viejos. No se les perdonará. EL GENERAL de todos LOS REGIMIENTOS  no ha abandonado a los cristianos ni a los judíos, pero el país de los idólatras está lleno de pecado contra el SANTO de ISRAEL.

*¡LOS PRESIDENTES, como INSTRUMENTOS  de la VENGANZA, preparan las mejores armas! ¡Arriba los escudos bélicos! DIOS ha incitado el espíritu de los mandatarios de la Alianza de Estados Unidos e Israel para que marchen contra Venezuela y la destruyan contra quienes maltrataron injustamente a su pueblo y profanaron su TEMPLOEl SEÑOR cumplirá su propósito, su DECRETO contra los idólatras!

Estoy en tu contra, monte del exterminio, que destruyes la TIERRA – afirma el CREADOR –. Te haré rodar desde los peñascos y te convertiré en cenizas. Quedarás desolada ni para levantar muros se podrán usar tus piedras. Activaré los volcanes en Venezuela.

*Den la señal a todas las naciones para que se movilicen. ¡Toquen la alarma, que salgan los ejércitos de: Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Japón, Bélgica, Canadá, Países Bajos, Suecia,  Francia, Brasil, Alemania y  sus aliados; pongan al frente a un JEFE CIRO; traigan generales y soldados de todos los territorios de sus dominios y avancen cual plaga de langostas!

Estuvieron alegres, idólatras, despojadores de mi pueblo. Están gordos como vacas y relinchan como caballos, pero su MADRE PATRIA quedará humillada; la que les dio la vida permanecerá en vergüenza y se convertirá en LA ÚLTIMA DE LAS NACIONES, será tierra seca y estéril, desierto. Por la ira del SEÑOR, Venezuela NO será habitada. Cuantos por allí pasen se quedarán pasmados y les harán BURLA de sus heridas y plagas.

Cristianos y judíos son un pueblo descarriado, acosado por los socialistas. Primero los devoró Hugo Chávez y Nicolás MaduroLuego Juan Guaidó y su camarillaLOS IMPOSTORES les quebrantaron los huesos.

El Dios de Israel castigará a los socialistas en Venezuela. Traerá cristianos y judíos a países con pensamientos en Jerusalén para que coman alimentos nutritivos, se vistan bien, tengan todo lo que necesiten en abundancia  y vuelvan a ser felices.“No se hallará pecado en los cristianos y en los judíos, porque perdonaré a los que hayan quedado, a quienes libré”, afirma el SEÑOR.

*El mismo DIOS DE ISRAEL defenderá la causa de su pueblo, así lo dice la Raíz de David. Todopoderoso, los pueblos cristianos y judíos han sido tratados injustamente en Venezuela. Quienes los esclavizaron se niegan a darle libertad. Pero el LIBERTADOR de ellos es fuerte, se llama  DIOSREY de los EJÉRCITOS. Será su abogado y se encargará de que obtengan la liberación en la Gran Israel Integral, la Nueva JerusalénTraerá LA PAZ a la tierra, pero los idólatras socialistas no tendrán reposo. La espada destructora caerá sobre su pueblo, sin que se libren sus principales políticos y activistas por toda la Tierra.

Los impostores  de la libertad

Todos sus prudentes políticos, asesores y activistas resultarán necios. Habrá pánico entre todos sus más grandes dirigentes. ¡Espada contra los IMPOSTORES de la libertad, que se volverán ESTÚPIDOS; fuego contra los socialistas, que se amedrentarán! ¡Muerte a sus falsos profetas y adivinos! ¡Que pierdan la razón! ¡Castigo a sus soldados! ¡Que queden aterrorizados los charlatanes de Juan Guaidó y  sus camaradas! Los dos bandos izquierdistas se deshacen.

La guerra consumirá sus vehículos, motos, camiones, tanques, barcos, radares, misiles, submarinos, helicópteros y aviones. Sus aliados extranjeros y las  turbas manipuladas quedarán como niños indefensos. Serán saqueados sus tesoros. ¡Muerte a los mercenarios! Hasta el AGUA les faltará por ser VENEZUELA un país de IMÁGENES E ÍDOLOS, por estar locamente prendidos a sus amuletos, a estatuillas que provocan la locura y que los entontecen.

El SEÑOR afirma que destruirá a VENEZUELA y a sus pueblos aledaños como hizo con SODOMA Y GOMORRA. Venezuela era COPA DE ORO en la mano de DIOS para embriagar a toda la tierra, pero ahora cayó hecha pedazos. Las Naciones que bebieron su vino enloquecieron. Lloren por ella, denle alguna medicina; quizá pueda ser sanada, pero ya no tiene remedio. Déjenla. Abandónenla y váyanse soñando con la Nueva Jerusalén. DIOS los castiga porque sus crímenes alcanzan hasta los tres cielos y se han alzado hasta las nubes. EL SEÑOR ha manifestado nuestra justicia. Venid y narremos en Jerusalén y Estados Unidos la obra de nuestro Salvador.

Oh, maravilla venezolana que posee puertos llenos de riquezas, grandes establecimientos comerciales. TE DI LA CASCADA DE AGUA MÁS ALTA DEL MUNDO. El salto de lugar más profundo, EL SALTO ÁNGEL” y TUS SUELOS SON EMPORIO, LOS MÁS RICOS EN TESOROS, TUS MINERALES SON ÚNICOS EN LA TIERRA, pero han llegado a su fin. La codicia pone final a su existencia. EL SEÑOR de los Ejércitos ha dado su palabra. Lo ha JURADO por su nombre. Tus ciudades se verán infestadas de enemigos, como campo cubierto por una plaga de langostas y el UNIVERSO  clamará la victoria del enemigo.

Dios hizo el mundo con su poder y su sabiduría. Extendió los cielos con su entendimiento. Cuando ÉL habla, hay trueno en los cielos y de toda la tierra se levantan nubes; de sus tesoros saca el relámpago, la lluvia y los vientos. Comparados con ÉL, todos los hombres son animales sin inteligencia. ¡Ni uno tiene sabiduría! ¡Al hacer imágenes, el platero se embrutece, pues fabrica mentiras! ¡Dice que son dioses, cuando ni sombra de vida tienen! ¡Los ídolos nada son! Son falsificaciones. Y un día DIOS vendrá, observará y los destruirá, comenzando por Venezuela. ÉL hizo todo lo que existe en LA TIERRAISRAEL es su Nación y su nombre es SEÑOR DE JERUSALÉN.

Invasión Consumida

Los soldados dejan de luchar y permanecen en sus cuarteles. Se acabó su fuerza, perdieron su valentía. Los invasores han derribado las puertas de la ciudad de CARACAS, la que fue LA CAPITAL DE LATINOAMÉRICA. Un correo alcanza a otro correo, un mensajero a otro mensajero. Le anuncian a Nicolás Maduro que la ciudad ha sido conquistada. Todos los caminos de retirada están cerrados y las bases militares en llamas. El ejército es presa de pánico.

Claman Venganza

Los judíos y los cristianos, dicen: “Nicolás Maduro y los Impostores han exprimido y devorado nuestras fuerzas, nos absorbieron como enorme monstruo marino, se apropiaron de nuestras riquezas y nos echaron de nuestra patria. ¡Que reciba la justa paga por toda la sangre nuestra que derramó! Y el SEÑOR responde: YO seré su abogado, defenderé su causa. Los vengaré. Les voy a SECAR sus ríos y su mar. Venezuela será un montón de ruinas, un refugio de lobos,  un espantoso e increíble espectáculo sin alma. Capturada, la que alababa a las estatuas se ha convertido en un horror. Hasta el MAR se ha levantado contra Venezuela. Sus ciudades están en ruinas.

Castigaré al VATICANO EN VENEZUELA y arrancaré de su boca lo que ha devorado. Ya no concurrirán al Vaticano las Naciones, hasta sus muros caerán, afirma DIOSLOS TRES CIELOS Y LA TIERRA, junto con todo lo que hay en ellos, se alegrarán. Lanzarán gritos de júbilo porque aparecerán ejércitos destructores desde los Estados Unidos contra Venezuela, dice el SEÑOR. Así como EL VATICANO MATÓ A LA GENTE DE ISRAEL y a la gente de otros pueblos, así mismo debe morir su gente con LA CAÍDA DE VENEZUELA.

¡Ustedes, los que escaparon de la espada, HUYAN sin demora! ¡Acuérdense del SEÑOR en tierras lejanas y que JERUSALÉN ocupe vuestros corazones sin dejar de pensar  en ella!

Estamos avergonzados, conocemos la ofensa, la confusión cubre nuestros rostros. Los extranjeros penetraron en los TEMPLOS sagrados de Dios. En todo el país se escuchará el gemido de los heridos. Aunque Venezuela aumente su fortaleza de manera desmedida, morirá. Enviaré destructores, afirma el SEÑOR.

Los ejércitos llegan y matan a los valientes, que se les rompen las armas en las manos. Los temerosos serán capturados. EL SEÑOR es buen pagador. Le da a Venezuela su merecido. “Voy a embriagar a sus principales políticos, jefes, sabios, gobernadores, asesores, oficiales y soldados. ¡Dormirán un sueño eterno, no despertarán jamás”, afirma el REY Todopoderoso.

Esto también me dijo el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: “Las fronteras de Venezuela serán arrasadas, sus búnkeres serán quemados y derribados. En vano trabajaron los constructores de muchos países. La obra de los idólatras se desvanece como el humo”

La Toma del Palacio Legislativo

En OCTUBRE de 2019. Nicolás Maduro y su ejército de funcionarios fueron contra el Capitolio de Venezuela y lo sitiaron. Luego de dos años al Palacio Federal Legislativo le abrieron una brecha en sus altas puertas el 9 de ABRIL de 2021 y todo cayó. Los oficiales de la tiranía se instalaron en la Cámara de Diputados. Diosdado Cabello, Padrino López, José Vielma Mora, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Maikel Moreno, Tarek William Saab y el primer tesorero del presidente Nicolás Maduro, que estaban allí con los demás políticos socialistas. Cuando el presidente de la Asamblea Nacional y los diputados se dieron cuenta de que el liderazgo estaba perdido, huyeron en la noche por la puerta que hay entre los dos complejos detrás del jardín del Palacio Federal Legislativo.

Los esbirros de la tiranía los persiguieron. Los atraparon en Prados del Este. Al presidente de la Asamblea Nacional lo llevaron ante Nicolás Maduro en Fuerte Tiuna, que despachaba en el Ministerio de la Defensa. Allí lo sentenció. Ordenó que lo encarcelaran con los parlamentarios que lo acompañaban y que el presidente de la Asamblea Nacional no viera la luz del sol por el resto de su vida, que le pusieran cadenas de bronce con grilletes electrónicos para trasladarlo a una celda secreta de máxima seguridad debajo del Fuerte Tiuna.

Diosdado Cabello, primer hermano político de Nicolás Maduro, solo dejó libre a algunos diputados, a los más pobres y les asignó campos para producir ganado, granos, frutas, verduras y hortalizas.

Es probable que la Intervención Militar Internacional sobre Venezuela sea a finales de octubre de 2021 NO vinculada a los partidos políticos venezolanos miembros de la Internacional SocialistaNO SE TIENE PRECISA LA FECHA DE LA INTERVENCIÓN. Pero cuando se tenga la visión en sueño de pares de jinetes cabalgando en burros y camellos, se debe decir: “Ya está”por finallá vienen los Jinetes Apareados. Cayó, cayó Venezuela y todos sus ídolos quedaron desintegrados por tierra. Pueblo mío, que has sufrido grandemente, les he anunciado lo que me mostró el REY de los EJÉRCITOSel DIOS de JERUSALÉN. Y Nicolás Maduro será perdonado por EL JEFE CIRO y exiliado en Irán, donde pasará sus últimos años de vida y un Nuevo País será tutelado por los Estados Unidos alrededor de 10 años.

Finalmente, el PLANETA TEMBLARÁ por la estruendosa caída de Venezuela. Retumbarán alrededor de la Tierra gritos desesperados de dolor. Todo lo que DIOS, NUESTRO SEÑOR, ha planeado CONTRA la hija del Vaticano se mantiene firme.

Ángel Jesús Prato Espinoza

Presidente LÍDERES LIBRES DDHH & Conservación Ambiental

Venezuela / Twitter: @angelprato

FIP PRESS VE: 2229 / CNP: 20.202 / SNTP: 6982

Loading...