El Coordinador Nacional de Prociudadanos, Leocenis García, dio su opinión acerca de lo que podría ser un posible acercamiento y negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y la nueva administración estadounidense, ahora liderada por el presidente electo, Joe Biden. Aquí el artículo completo.

En el año 2015, en la toma de posición de Dilma Rousseff de Brasil, un sonriente Maduro se topó con el entonces Vice Presidente de EEUU, Joe Biden.

Aunque lo que la prensa, y sus periodistas -si se les puede llamar así- recalcaron fue la sonrisa entre ambos, lo qué en realidad pasó fue un encuentro bastante tenso.

Maduro, se acercó a Joe Biden y Juan González. Quería tener un diálogo formal con la Casa Blanca.

Biden, fue muy cortante. Soltó una ruta con tres puntos: “Si quieres hablar con nosotros, primero suelta a los presos políticos. Deja de demorar. Y entra en un diálogo real y viable con la oposición. Toma unas decisiones económicas necesarias, para prevenir un colapso. Antes de eso, no tenemos mucho de qué hablar”

La risa del VicePresidente, vino, cuando el jefe del régimen venezolano soltó uno de sus disparates: “Sube el precio del petróleo”.

Biden le devolvió: “Así no es como funciona el mercado internacional”

Loading...