Lenin Torres: Mi pasión es orientar a las personas

“Actualmente muchas personas se preocupan por el mundo y sobre los lugares que ocupan en él, estamos en la búsqueda constante de la felicidad…Y a menudo nos rodeamos de cosas que se acercan a este concepto: títulos, trabajos, propiedades, negocios, familia…Y sin embargo nuestra voz interior sigue susurrándonos”, dice Lenin Torres acerca de su libro “Saber vivir”. Y es que el destacado conferencista y escritor te dice cómo vivir en felicidad. Este texto es solo una muestra de los otros 3 libros, que bajo su impecable pluma, describe el desarrollo emocional. Ellos son Organizaciones inteligentes: Cómo desarrollarlas, El Despertar de tu consciencia, Enemigos en una relación de pareja y Saber vivir.

Lenin Torres, es un venezolano de emprendimiento, de propósitos firmes y sobre todo de vivir plenamente en su lección de vida. No es solo teoría, es ejemplo de lo que escribe. Su amplísimo currículo, se resume como psicoterapeuta, escritor y conferencista. Es Doctor en Ciencias, Doctor en Medicina Natural y Homeopática, Máster Clínico en Hipnoterapia y Regresión, Master en Orientación de la Conducta, Master en Psiconeuroinmunología, Master en Programación Neurolingüística, Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Maestro Renacedor con la escuela de Renacimiento en España de Leonard Orr y Teacher Heal Your Life en Estados Unidos.

Posee 27 artículos científicos publicados en el área de Organizaciones y Enfermedades Emocionales de la cual es investigador activo. Actualmente, Lenin Torres , se desempeña en el área de la terapia y desarrollo de las habilidades emocionales en la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos.

Su norte se basa en apoyar, orientar a las personas a liberarse de sus miedos, de sus propios obstáculos y vestirlos para la gran fiesta del bienestar y la sanación y, por consiguiente, sentirse emocionalmente triunfadores, capaz al 100% de conseguir sus grandes propósitos. Sus habilidades van en la dirección que cada persona consiga su propia solución, porque la sanación viene desde adentro de cada persona. “Yo solo soy una vía, un instrumento que los va a orientar en su proceso de cambio”, finalmente acota.

Lenin Torres se ha convertido en una figura clave en el cambio de las personas, que buscan la solución a sus problemas y conseguir el anhelado bienestar, sanación a sus enfermedades y los problemas del entorno.

COORDENADAS

Social Media:
Facebook: lenin.torres.731 (Public Figure)
Instagram: @lenintorress1
Twitter: @LeninTorresS
YouTube: Lenin Torres Silva
Skype: @lenintorress
Web: www.lenintorress.com

Loading...