Por José Bermúdez
Los venezolanos estamos dispuestos a luchar hasta vencer, y por eso alzamos la voz contra el fraude, en las calles, en cada protesta, por elecciones libres y justas, por nuestras familias.
La Consulta Popular ha sido convocada por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaido, la Asamblea Nacional y las 38 organizaciones políticas que en unidad conforman el Pacto Unitario para Liberar a Venezuela.
Este será un mecanismo de participación popular constitucional, que permite a los venezolanos expresarse de manera legítima, sin depender de las instituciones usurpadas por el régimen.
Con la Consulta Popular se busca la organización y movilización de los venezolanos, a fin de demostrar que la mayoría de los ciudadanos en el país rechaza al régimen dictatorial de Maduro, así mismo enviamos un mensaje claro y contundente a la comunidad internacional: ¡Aquí nadie se rinde!
Alzamos la voz contra el fraude electoral, hacemos un llamado a dejar los centros de votación vacíos el 6 de Diciembre. Les exhortamos a tomar fotos y vídeos como muestra del engaño, ratificando la falta de apoyo que tiene Maduro.
Los venezolanos rechazamos el fraude del 6D, autorizaremos las medidas de presión nacional e internacional necesarias para salir del régimen sean activadas. Reiteramos que solo con elecciones presidenciales y parlamentarias libres acabaremos con el sufrimiento de los venezolanos.
La Consulta Popular
Del 7 al 12 de diciembre, te invitamos para que juntos hagamos realidad nuestro eslogan: “Alzamos la voz”, participando en esta gran consulta popular. Habrá una primera etapa de voto electrónico y el 12 de diciembre todos a la calle para hacer efectiva nuestra manifestación de rechazo al régimen opresor.
En cada Parroquia de los 24 Estados del País tendremos puntos, donde podrás hacer efectiva tu participación para la consulta popular, no te quedes en tu casa y Alza la Voz por Venezuela.
El único requisito es ser mayor de 18 años y presentar la cédula de identidad o pasaporte, vencido o vigente, podrán sumarse todos los venezolanos, tanto dentro como fuera del país.
¡Alzamos la Voz por Venezuela!