El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa sigue su gira por diversos estados del país, en este caso acudió a Caracas, donde participó en la actividad “Venezuela alza la voz”, La Guaira y Cojedes, para constatar la situación en la que viven habitantes de las regiones, y además para participar en actividades propiciadas por la unidad, de cara a la consulta pública porque según dijo “la gente tiene derecho a decir lo que piensa y a exigir elecciones libres”.

Inició su recorrido en Caracas, asistiendo al parque Agustín Codazzi, al acto unitario “Venezuela Alza la voz. “Venezuela alza la voz porque queremos democracia, libertad, oportunidades, echar hacia adelante. Porque queremos lograr que Venezuela sea distinta, sacando a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa e iniciando un proceso de elecciones en nuestra Venezuela”, dijo.

El dirigente justiciero aseveró que “vamos a participar en la consulta popular, vamos a ratificar el rechazo a la farsa del 6 de diciembre, y a lograr que haya condiciones electorales para elegir presidente y parlamento, y a lograr la intensificación del apoyo internacional. Vamos a ir todos unidos a ejercer presión interna para que Venezuela cambie. Venezuela es un gran país, y de eso vamos a salir. Viva Venezuela libre”.

Como segunda parada estuvo en La Guaira con representantes de los partidos y organizaciones que hacen vida en la unidad democrática y el frente amplio, donde conversó sobre las próximas acciones que tomarán en la lucha por recuperar la libertad y la democracia.

“Mantener la unidad es fundamental y por más diferencias que tengamos, nuestro compromiso con Venezuela siempre será mayor. Por eso nos seguimos organizando para lograr la máxima participación en el proceso de consulta convocado por la Asamblea Nacional. La consulta popular es un acto de rebeldía ante la tiranía del régimen de Maduro”.

Te puede interesar: El Mundo: Leopoldo López abandona la embajada española en Caracas @NotiExpressColo

Su recorrido continuó en el estado Cojedes, donde se reunió con representantes de los diversos partidos políticos de la unidad y organizaciones del Frente Amplio Venezuela Libre.

“Nos estamos organizando para el proceso de consulta que ha propuesto la Asamblea Nacional y el pacto unitario. Nos acompañan las diputadas Amelia Belisario y Dennis Fernández. De nuestro partido estamos junto a Edinson Ferrer, Paola De Alemán y el dirigente Alberto Galindez. Seguimos trabajando en unidad porque la única manera de reconstruir este país, es logrando sacar a Nicola?s Maduro del poder. Y ese debe ser siempre nuestro objetivo”, aseguró.

Te recomendamos: VIDEO | Iván Simonovis envía contundente mensaje a Maikel Moreno @NotiExpressColo

El parlamentario aseguró que “lo que hoy vivimos no es más que la estrategia del régimen para hacernos perder la esperanza y la dignidad y no lo van a lograr. Hoy hace 3 años de mi decisión de no juramentarme ante la farsa constituyente de Maduro. Reitero mi compromiso con Venezuela desde el estado Cojedes”.

Loading...