Este Sábado en una gira en el Occidente de Carabobo, el Diputado  y candidato a la Reelección ante la Asamblea Nacional por la Plataforma “Venezuela Unida”, Williams “Golo” Gil, indicó que tienen muy claros como generar un cambio de Gobierno: “Organización, calle y VOTO, así sacaremos a Maduro del poder”. 

  Con la presencia del Ex Diputado ante el CLEC Oscar Pérez, Alfredo Correa Candidato a Diputado por  “Venezuela Unida” en el Circuito 1, y el Diputado Gil, recorrieron desde muy temprano el Municipio Miranda, en la Comunidad Santo Tomas, comenzando con un conversatorio vecinal donde se precisaron varios de los problemas comunitarios de la zona. “No hay gas, la luz se va a cada rato, las calles sucias y sin alumbrado público, y el Alcalde y el Gobernador, nunca se han visto por estas calles; por eso queremos votar, iniciar un cambio en la Asamblea Nacional para tener un mejor futuro, expresó la Sra Lucía Pérez habitante de la zona”.

 En el conversatorio vecinal, el Diputado en nombre de la Plataforma “Venezuela Unida” que conforman los partidos nacionales Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, indicó: “Nuestros candidatos asumen la responsabilidad histórica de despolarizar al estado Carabobo, acabar con la confrontación y buscarle soluciones a los graves problemas que hoy padecen los Carabobeños. El voto es nuestro derecho, por eso votaremos con fuerza el 6D, ejerceremos y defenderemos nuestro derecho, para que al igual que en el 2015, obtengamos una nueva victoria electoral, una nueva Asamblea Nacional de cara a la gente”. 

  En horas de la tarde, la comitiva de “Venezuela Unida”, se dirigió al Municipio Bejuma, donde juramentaron a cuadros electorales que cuidarán los votos el próximo 6D, destacando la presencia de muchos jóvenes activados en pro de la necesaria participación política que se busca.

  La gira contó con la presencia del Responsable en Carabobo del partido Voluntad Popular, el Ex Concejal de San Diego Iván López, quien retoma sus responsabilidades como Responsable ELECTO en el 2011, a través de las únicas elecciones que se han realizado en Voluntad Popular. “Retomamos nuestras funciones en nuestra casa, y lo hacemos con la claridad de reiniciar el trabajo de humanizar la política. Centraremos nuestro accionar con coraje y constancia, de cara a retomar la vía electoral como el camino para lograr los cambios que Venezuela necesita. Ante la profunda crisis que hoy vive el país, todos los demócratas estamos convocados a ejercer el derecho consagrado en la Constitución”, puntualizó el dirigente político Iván López.

E-mail: SoyVoluntadCbo@Gmail.com   /    Twitter e Instagram: @SoyVoluntadCbo

Loading...