En horas de la tarde de este jueves 08 de octubre, el ex Secretario de la Asamblea Nacional y ex Jefe de Despacho del Presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero, se reencontró con su familia luego de aproximadamente dos años sin verlos “por culpa de la cárcel y la persecución política”.

Así lo dio a conocer Marrero a través de su cuenta en la red social Instagram, donde además expresó su gratitud a quienes hicieron posible, gracias a las gestiones realizadas en defensa de sus derechos humanos, un caluroso abraso con su esposa e hijo.

El ex Preso Político aprovechó la misma red social para dedicarle unas palabras a su amada esposa Romy “Siempre supe que serías mujer y madre perfecta: cuando el peligro venía actuaste en forma correcta”, se lee en parte de la publicación.

Te puede interesar: Especialistas petroleros creen que solo un cambio político solucionará la crisis por gasolina @NotiExpressColo

Es de recordar que Roberto Marrero fue sorprendido en su casa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la madrugada del 21 de marzo de 2019, tras una orden del Ministerio Público (MP) del régimen.

Te recomendamos: Dólares y bolívares son igual de inalcanzables para los venezolanos @NotiExpressColo

Cabe destacar que durante dicho procedimiento, el Sebin sembró dos armas de guerra y una granada.

Loading...