Por Ángel Jesús Prato Espinoza @angelprato

El Padre Nuestro y su Hijo, a mediados de mayo de 2018, en el tercer año de la Asamblea Nacional, me dieron sabiduría para que entendiera lo que les sucederá a Venezuela, sus ciudades y pueblos idólatras en los próximos años.

Eso fue en una tarde inesperada en la plaza Francia de Altamira, Caracas. Fui con una amiga a orar en ese lugar por la prosperidad y la libertad del país. DIOS me habló a través de su palabra abriendo la SANTA BIBLIA, con mi mano derecha en el libro del profeta JEREMÍAS en los capítulos 50 y 51, e interpretando las características descriptivas  de grandes males muy similares a los que están aconteciendo:

ANUNCIAR A LAS NACIONES. Levantar la voz, publicarlo, fotocopiarlo, y comunicarlo a todo el mundo, nunca ocultarlo: tomada es Venezuela. Izad la bandera.

En estos días y en estos tiempos, EL CREADOR DE LA HUMANIDAD dice, los pueblos cristianos y judíos hicieron corrupciones e idolatrías contra el Rey de Israel, morada de firmeza. Con muchas lágrimas se reunirán y preguntarán por el camino de la libertad y hacia dónde volver sus rostros. Se aferrarán a JESUCRISTO en un PACTO ETERNO. Sus dirigentes políticos los abandonaron y NO recuerdan que deben cumplir los Diez Mandamientos.

“Tenemos permiso para atacarlos a nuestro antojo, han pecado contra el DIOS de la Justicia, la esperanza de sus padres”. ¡Salid de Venezuela! y ¡Anunciar la venganza de su TEMPLO!

No se llenen de pánico ante las primeras noticias de que el enemigo se aproxima. Año tras año habrá muchos rumores hasta que la violencia domine el país. Luego un tirano se levantará contra otro y habrá GUERRA CIVIL.

Descripción de la caída

Sí, alístense para la guerra. Los aliados de la libertad no economizarán armamentos ni logística porque cometieron CRÍMENES CONTRA DIOS. Miren, sus búnkeres en Fuerte Tiuna y donde más los haya se derrumbarán. ¡Se rindieron! Ya se cumplió la venganza del SEÑOR. Hagan con ella como ella hizo, páguenle con la misma moneda.

Dice el SOBERANO de los Ejércitos:

Rusia fue el más PORTENTOSO MARTILLO DEL MUNDO. Está arruinada y regada por el suelo. ¡Así de derribada está Venezuela! ¡Caracas atormentada, llena de horror!

¡AY, COMUNIDAD VENEZOLANA, te puse una trampa y caíste. Antes de que te dieras cuenta fuiste sorprendida y apresada. Luchaste contra ALFA y OMEGA! El terror será tarea del OMNIPOTENTE y TODOPODEROSO. Tiene una OBRA que cumplir en la nación idólatra.

*Enviaré contra ellos un invasor que se prepara muy en SECRETO. Los atacarán por SORPRESA. Pondré en fuga a sus defensores  y haré que los gobierne quien YO quiera y sobre ellos nombraré a mi elegido presidente. ¿Quién como YO? ¿Qué gobernante puede llevarme la contraría y oponerse? ¿Quién puede pedirme cuentas y desafiar?, afirma el REY de REYES.

*EL SEÑOR dice: Provocaré un ESPÍRITU DESTRUCTOR contra el corazón de los que se levantan contra mí. Enviaré aventureros que se lancen por aire, tierra y mar. En el día de su calamidad la atacarán por todas partes. Los misiles enemigos abatirán a sus tropas. Perforarán sus blindajes. Morirán en las calles jóvenes y viejos. Hasta los más pequeños de sus familias; por causa de ellos, serán arrastrados y sus campos quedarán asolados. ¡Qué espanto!

*¡LOS PRESIDENTES, como INSTRUMENTOS de la LIBERTAD, preparan las mejores armas!,  alineados como un solo hombre, vienen a la matanza. Son crueles e implacables ¡Arriba los escudos bélicos! LEÓN DE JUDÁ cumplirá su DECRETO. Ha incitado el espíritu de los mandatarios de la Alianza del Norte para que marchen contra Venezuela y la desintegren contra quienes maltrataron injustamente a su pueblo y profanaron su TEMPLO.

Estoy en tu contra, monte del exterminio, que destruyes la TIERRA – afirma el CREADOR –. Te haré rodar desde los peñascos y te convertiré en cenizas. Quedarás desolada ni para levantar muros se podrán usar tus piedras. Activaré los volcanes en Venezuela.

*Den la señal a todas las naciones para que se movilicen. ¡Toquen la alarma, que salgan los ejércitos de: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, Bélgica, Canadá, Países Bajos, Suecia, Francia, Brasil y sus aliados; pongan al frente a un JEFE CIRO; traigan generales y soldados de todos los territorios de sus dominios y avancen cual plaga de langostas!

Estuvieron alegres, idólatras, despojadores de mi pueblo. Están gordos como vacas y relinchan como caballos, pero su MADRE PATRIA la que les dio la vida permanecerá en vergüenza y se convertirá en LA ÚLTIMA DE LAS NACIONES. Cuantos por allí pasen se quedarán pasmados y les harán BURLA de sus heridas y plagas.

Venezuela es un pueblo descarriado. Primero los devoró Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Luego la Mesa de la Unidad Democrática y su camarilla. LOS IMPOSTORES les quebrantaron los huesos. Todos socialistas.

*LA RAÍZ DE DAVID defenderá la causa de sus orígenes. Cristianos y judíos han sido tratados injustamente. Quienes los esclavizaron se niegan a darle libertad. Pero el LIBERTADOR de ellos es fuerte, se llama el SANTO de ISRAEL. Será su abogado y se encargará de que obtengan la liberación en la real Jerusalén para que coman alimentos nutritivos, tengan todo lo que necesiten en abundancia  y vuelvan a ser felices.

“No se hallará pecado en mi pueblo, porque perdonaré a los que hayan quedado, a quienes libré”, afirma ADONAI ELOHIM. Traerá LA PAZ al planeta, pero los socialistas NO tendrán reposo. La espada destructora caerá sobre ellos, sin que se libren sus principales partidarios por toda la Tierra.

Los impostores  de la libertad

Todos sus prudentes políticos resultarán necios e ignorantes. Habrá pánico entre todos sus más grandes dirigentes. ¡Espada contra los ESTAFADORES de la libertad, que se volverán ESTÚPIDOS! ¡Muerte a sus falsos profetas y adivinos! ¡Que pierdan la razón! ¡Castigo a sus seguidores! ¡Que queden aterrorizados los charlatanes del FRENTE AMPLIO y  sus camaradas! Los dos bandos izquierdistas se deshacen.

La guerra consumirá todos sus elementos militares. Sus aliados extranjeros quedarán como niños indefensos. Serán saqueados sus tesoros. Hasta el AGUA les faltará por ser un país de IMÁGENES E ÍDOLOS, por estar locamente aferrados a sus estatuas que provocan la locura y que los entontecen. DIOS ETERNO afirma que destruirá a VENEZUELA y a sus pueblos aledaños como hizo con SODOMA Y GOMORRA.

Venezuela era COPA DE ORO en la mano de DIOS para embriagar a toda LA TIERRA, pero ahora cayó hecha pedazos. Las Naciones que bebieron su vino enloquecieron. Lloren por ella, denle alguna medicina; quizá pueda ser sanada, pero ya no tiene remedio. Déjenla y váyanse soñando con la nueva Jerusalén. EL SEÑOR los castiga porque sus crímenes alcanzan hasta los tres cielos y se han alzado hasta las nubes.

Oh, maravilla que posee puertos llenos de riquezas. TE DI LA CASCADA DE AGUA MÁS ALTA DEL MUNDO, “EL SALTO ÁNGEL” y TUS SUELOS SON EMPORIO, LOS MÁS RICOS EN TESOROS, TUS MINERALES SON ÚNICOS EN LA TIERRA, pero han llegado a su fin. La codicia pone final a su existencia. EL REY de los EJÉRCITOS lo ha JURADO por su nombre. Tus ciudades se verán infestadas de enemigos, como campo cubierto por una plaga de langostas y el UNIVERSO  clamará la victoria del enemigo.

DIOS hizo el mundo con su poder y su sabiduría. Cuando ÉL habla, hay trueno en los cielos y de toda la tierra se levantan nubes; de sus tesoros saca el relámpago, la lluvia y los vientos. Comparados con ÉL, todos los hombres son animales sin inteligencia. ¡Ni uno tiene sabiduría! ¡Al hacer imágenes, el artesano se embrutece, pues fabrica mentiras! ¡Dice que son dioses, cuando ni sombra de vida tienen! ¡Los ídolos nada son! Son falsificaciones. El MESÍAS los destruirá, comenzando por Venezuela.

Invasión Consumida

Los soldados dejan de luchar y permanecen en sus cuarteles. Se acabó su fuerza, perdieron su valentía. Los invasores han derribado la que fue la CAPITAL de LATINOAMÉRICA. Un mensajero alcanza a otro mensajero. Le anuncian a Nicolás Maduro que la ciudad de CARACAS ha sido conquistada. Todos los caminos de retirada están cerrados y las bases militares en llamas. El ejército es presa de angustia.

Claman Venganza

Los judíos y los cristianos, dicen: “Nicolás Maduro y los Impostores han exprimido y devorado nuestras fuerzas, se apropiaron de nuestras riquezas y nos echaron de nuestra patria. ¡Que reciba la justa paga por toda la sangre nuestra que derramó!” Y el SEÑOR responde: YO seré su abogado, defenderé su causa. Les voy a SECAR sus ríos y LEVANTARÉ el mar contra ellos. Será un refugio de lobos, un espantoso e increíble espectáculo sin alma. Capturada, la que alababa a las estatuas se ha convertido en ruinas.

Ya no concurrirán a la sede de Roma las Naciones y arrancaré de su boca lo que ha devorado, hasta sus muros caerán. Así como el Vaticano mató a la gente de Jerusalén y otros pueblos, así mismo debe morir su sociedad comenzando con la caída de Venezuela, afirma DIOS, LOS TRES CIELOS Y LA TIERRA.  Junto con todo lo que hay en ellos, se alegrarán.

¡Ustedes, los que escaparon de la espada, HUYAN sin demora! ¡Acuérdense del VERDADERO en tierras lejanas y  la nueva Jerusalén ocupe vuestros corazones sin dejar de pensar  en ella!

Los extranjeros penetraron en el CENTRO sagrado de ADONAI ELOHIM. Se escuchará el gemido de los heridos. Aunque Venezuela aumente su fortaleza de manera desmedida, morirá. Enviaré destructores, afirma LEÓN de JUDÁ.

Los ejércitos llegan y matan a los valientes, que se les rompen las armas en las manos. Los temerosos serán capturados. EL SEÑOR es buen pagador. Le da a los ídolos de Venezuela su merecido. Voy a embriagar a sus principales políticos y oficiales. ¡Caerán dormidos para NO despertar más! Así dice el REY Todopoderoso.

La Toma del Palacio Legislativo

El 9 de ABRIL de 2021. Se agravaba el hambre, hasta no haber pan para el pueblo. Los principales jefes de la dominación se instalaron en el Capitolio de Venezuela, en la Cámara de Diputados: José Vielma Mora, Néstor Reverol, Diosdado Cabello, Padrino López y el primer tesorero del presidente Nicolás Maduro, que estaban allí con muchos otros políticos socialistas. Al verlos, el presidente de la Asamblea Nacional y los demás diputados se dieron cuenta de que el liderazgo estaba perdido, huyeron en la noche.

Pero los oficiales los persiguieron. Los atraparon en Prados del Este. Al presidente de la Asamblea Nacional lo llevaron ante Nicolás Maduro. Despachaba desde el Ministerio de la Defensa. Allí lo sentenció. Ordenó la mazmorra con los demás parlamentarios que lo acompañaban y a él que no viera la luz del sol. Le pusieran cadenas de bronce para trasladarlo a una celda secreta.

Es probable que la Intervención Militar Internacional sobre Venezuela sea a finales de octubre de 2021 NO vinculada a los partidos políticos venezolanos miembros de la Internacional Socialista. NO SE TIENE PRECISA LA FECHA DE LA INTERVENCIÓN. Pero cuando se tenga la visión en sueño de pares de jinetes cabalgando en burros y camellos, se debe decir: “Ya está”, por fin, allá vienen los Jinetes Apareados. Cayó, cayó Venezuela y todos sus ídolos quedaron desintegrados por tierra.

Pueblo mío, que has sufrido grandemente, les he anunciado lo que me mostró el DIOS de la real JERUSALÉN. Y Nicolás Maduro será perdonado por EL JEFE CIRO y exiliado en Irán, donde pasará sus últimos años de vida y un nuevo país será tutelado por los Estados Unidos alrededor de 10 años.

Finalmente, la TIERRA temblará por la estruendosa caída de Venezuela. Se oirá entre las naciones gritos desesperados de dolor. Todo lo que NUESTRO SEÑOR, ha planeado contra la real Babilonia se mantiene firme.

profecía interpretada por:

Angel Jesús Prato Espinoza
Presidente de LÍDERES LIBRES para la humanidad (DDHH & Conservación Ambiental)
Twitter: @angelprato /Contacto: LideresLibres@hotmail.com
FIP PRENSA Nº: VE 2229 / CNP Nº: 20.202

Loading...