El Foro Penal contabilizó 31 detenidos en Yaracuy tras las fuertes protestas de este sábado. Así lo aseguró su director Alfredo Romero, a través de su cuenta en Twitter.

Romero especificó que esta es la cifra que manejaban hasta las 7:30 p.m de este 26 de septiembre. El balance incluye al menos dos menores de edad.

En horas de la tarde de este sábado, se confirmó que un joven de 16 años fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional (GN). Así lo denunció su madre a través un video difundido por el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs).

Más temprano el Foro Penal contabilizó 20 detenidos. Los cuales se encuentran en la sede la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de San Felipe. Mientras que otros fueron llevados al Comando de la GN en Chivacoa.

Te puede interesar: Uniformes dolarizados para clases virtuales en una Venezuela con internet precario @NotiExpressColo

Este sábado por cuarto día consecutivo los ciudadanos de este entidad tomaron las calles. Con el fin de denunciar la grave crisis que vive el país.

La repuesta del régimen de Nicolás Maduro fue la represión, por lo tanto la situación se torno bastante tensa.

Te recomendamos: Mariano De Alba: Responsabilidad de proteger no depende de Guaidó sino de los aliados @NotiExpressColo

La ONG Provea denunció que los cuerpos de seguridad del Estado lanzaron bombas lacrimógenas contra las viviendas de las personas. Mientras que en redes sociales circularon los videos de la quema de la sede de la Alcaldía de Chivacoa en el municipio Bruzal.

Loading...