Nuevamente el estado de Yaracuy se levantó en protesta este sábado 26 de septiembre. Luego que los habitantes de Chivacoa y Yaritagua tomaron las calles a pesar de la represión.

De esta forma, esta entidad sale a protestas por cuarto día consecutivo, para denunciar la crisis generalizada que vive el país.

Los ciudadanos vuelven a las calles, luego de la fuerte represión que hubo en Nirgua este viernes. Los videos de hechos circularon por las redes sociales, donde se pudo ver la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado.

El pasado jueves el epicentro de las protestas en este estado fue Chivacoa. Lugar donde fueron detenidas ocho personas, de acuerdo a los informado por la ONG Espacio Público.

Te puede interesar: Al menos 47 protestas se registraron en Venezuela este #25Sep @NotiExpressColo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Biagio Pilieri, denunció que los ciudadanos comenzaron hacer reprimidos con bombas lacrimógenas en Chivacoa.

A su vez, de acuerdo al Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs) hasta las 4:00 p.m de este viernes se contabilizaban 47 protestas en 17 estados del país, por la crisis que vive la nación.

Te recomendamos: Uniformes dolarizados para clases virtuales en una Venezuela con internet precario @NotiExpressColo

Esta represión se esta llevando a cabo, en medio de la alerta del informe de la Misión de Determinación de las Naciones Unidas, en el cual se acusa al régimen de Nicolás Maduro de competer “delitos de lesa humanidad”.

Loading...