La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, se pronunció en torno a la actualización presentada este viernes por Michelle Bachelet sobre el informe de la ONU acerca de las violaciones de Derechos Humanos por parte del régimen; y afirmó que a Maduro se le acaban los argumentos y las excusas.

“Hoy la Alta Comisionada los muestra nuevamente como los criminales que son… La justicia los acecha”, dijo vía Twitter Ortega Díaz, al cuestionar el anuncio que hizo el régimen sobre establecer una relación más cordial con Michelle Bachelet.

La funcionaria de la ONU actualizó este viernes 25 de septiembre su informe sobre persecuciones y represiones durante protestas pacíficas en Venezuela, e indicó que ha seguido documentando las manifestaciones en el país desde marzo, durante la vigencia del estado de alarma.

En ese sentido expresó que se han registrado detenciones de manifestantes protestando por bajos salarios y pensiones, por la deficiencia de servicios públicos y escasez de gasolina. Agrega en su actualización que registraron 2000 muertes entre enero y agosto de 2020 en barrios marginados.

Loading...