Por Luis Borjas/NOTITARDE

El gobierno del dictador Nicolás Maduro se estaría preparando para poner en marcha un plan radical de contingencia, que incluye la militarización total del país, para anunciar que ya no quedan reservas de gasolina para toda la población y que la poca provisión que queda será exclusivamente para el parque automotor militar y policial.

Una fuente de alto nivel del régimen, quien pidió el anonimato, dijo que Nicolás Maduro tomará las medidas en pocas horas para evitar que el anuncio provoque olas de protestas en toda venezuela.

En horas de la madrugada de este viernes, la dictadura de Nicolás Maduro anunció la implementación de un «plan especial de contingencia par el suministro de combustible» para el territorio nacional; sin embargo, se trataría de una parte de la medida para ir preparando terreno para un anuncio completo para informar que no habrá venta de gasolina para la población en general.

“Informamos la puesta en práctica, de forma temporal, de un plan especial de contingencia para el suministro de combustible, que tenderá a normalizar y regularizar en este nuevo esquema de distribución en el corto y mediano plazo. Reafirmamos nuestro compromiso de producir toda la gasolina y demás productos necesarios para el desarrollo energético de Venezuela”, dice parte del comunicado.

Loading...