¡Tremendo montaje!

Los venezolanos ya están acostumbrados a las farsas del régimen chavista pero ¿te sorprendería saber que hasta el fondo que aparece tras ellos puede ser un montaje?

Por lapatilla.com

Y es que este lunes a Nicolás Maduro le tocó la reunión de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) vía online y como siempre surgieron incertidumbres a la vista tan simples como la biblioteca que está a las espaldas del líder del régimen.

Aunque sean expertos en montajes, hay que admitir que muchas veces el resultado final no es el más decente de todos y está lejos de engañar a los ciudadanos.

Mientras Maduro hablaba, se observaron puntos de luz irregulares en la supuesta biblioteca que está tras él; no parece tener dimensiones por lo que se asemeja más a un backing impreso que a objetos reales. Sin embargo, lo dejaremos al juicio de los patilleros para saber si creen que se trate de una mentira más del chavismo (aunque esta sea diminuta en comparación a otras).

La prueba de fuego respecto a este asunto será que logre sacar uno de los cientos de libros que allí se ven, aunque ahora nos preguntamos ¿alguna vez los ha leído?

 

 

Loading...