Murió el actor Daniel Alvarado, tras sufrir un accidente en su casa. El actor cayó por las escaleras de su casa y se golpeó la cabeza, así lo dio a conocer la periodista de farándula Carmela Logo.

Por lapatilla.com

Carrerra artística
Comenzó su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema “El negrito fullero” de los Cardenales del Éxito. Fundó su primer grupo musical a los 8 años de edad, denominado “Estrellas del Lago” e integró varias agrupaciones hasta formar parte de los Cardenales del Éxito.

Su primera obra de teatro fue “La gallina de los huevos de Oro” en Maracaibo a los 9 años y ya más grande, a los 16, participó en “Bertold Brecht” cuando estudiaba en el Liceo Jesús Enrique Lozada.

Estudió Arte Dramático en Maracaibo, al cumplir los 20 años se mudó a Caracas para realizar una audición en la obra “Venezuela erótica”, de Pedro León Zapata. Con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, Daniel incursionó en el mundo en la televisión con la telenovela “La cruz de la montaña”, pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en “La dueña”, telenovela de José Ignacio Cabrujas.

Ha trabajado en las producciones dramáticas “Alba Marina”, “La revancha”, “Peligrosa”, “Pecado de amor”, “El perdón de los pecados”, “Toda mujer”, “Guerra de mujeres”, “Mambo y Canela” y “Mi gorda bella”. Hasta la fecha su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela “La virgen de la calle”.

También ha protagonizó películas venezolanas como “Macu: la mujer del policía” y “Desnudo con naranjas”, y participó en “De mujer a mujer”, “El secreto”, “Disparen a matar”, “Sangrador” y “Río negro”.

Loading...