Por Robert Alvarado @robertveraz

Una sociedad tiene todos los delincuentes que se merece. Emma Goldman

 “Hay hombres que no pueden escoger su destino; El destino los escoge a ellos… Esta revolución que heredó Maduro parecíamos estar con aquella película de los años 70 estadounidense basada en el libro de Mario Puzo “El padrino” http://goo.gl/fBMi8 el hombre todopoderoso, vestido de etiqueta, con ademanes suaves, acariciando un gato y dando a besar su mano a Bonasera, en la cima de su poderío, que otros quieren arrebatarle, otorgando favores, ordenando muertes con la tranquilidad del que todo lo tiene. Este personaje se reencarna en un mafioso está vinculados con los negocios de la familia como  Don Alex Corleone Saab, un hombre a quien todos les acuden en demanda de ayuda, y nadie sale defraudado.

Nunca hace promesas vagas ni se excusaba alegando que sus manos estaban atadas por fuerzas más poderosas que él mismo, que su misma amada Camila  certifica esta versión del hombre fuerte delante de una vida de adulterio con su patrón. No es necesario que uno fuere amigo de él, como tampoco tenía importancia que uno no tuviera medios de devolverle el favor. Sólo existe una condición con Don Alex Corleone Saab: que uno, uno mismo, proclamara su amistad hacia él.

Sus esbirros y secuaces del poder y todo mafioso siempre tiene una mente perfecta Don Alex Corleone  formó su fortuna inspirado por una novela  de los años 90 llamada “Por estas calles” y unas de sus escenas que se hablan de un programa social al que hoy llaman la caja del CLAP (https://www.youtube.com/watch?v=4HnM0qbYcD0), pero billa es oro cayó en desgracia Don Alex Corleone fue arrestado el viernes 12 de junio en el aeropuerto Amílcar Cabral, de la isla Sal en Cabo Verde, cuando el avión privado en el que viajaba se detuvo a abastecerse de combustible. Teniendo una orden de aprehensión por Departamento de Justicia de Estados Unidos, acusado de dirigir una multimillonaria operación de lavado de dinero, mediante la cual se desviaba dineros públicos a cuentas en el extranjero.  Según los fiscales federales en Miami lo acusaron por cargos de lavado de dinero relacionados con un supuesto esquema de soborno para desarrollar viviendas de bajos ingresos para el gobierno venezolano que nunca se construyeron. Por separado, había sido sancionado por la administración Donald Trump por supuestamente utilizar una red de compañías fantasmas en todo el mundo: Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Hong Kong, Panamá, Colombia y México, para ocultar enormes ganancias de los contratos de alimentos sobrevalorados sin licitación obtenidos a través de sobornos y sobornos.

Cuando cae un árbol lo volvemos leña hasta si ya,  caso que pasa Don Alex Corleone Saab grandes estafas financieras, corrupción en países, negocios ilícitos de todo tipo como tráfico de drogas, trata de blancas, secuestros, son personas de una mente perversa y brillantes en sus fechorías muy bien planificadas y obtiene grandes beneficios económicos, en su conocimiento de sus actividades están conscientes de estar en la cuerda floja ante las justicias donde se originan sus actos de bandidajes, ante esta perspectiva ellos se cuidan e invierten en paraísos fiscales, en países de bajo control financiero estableciendo inversiones en industrias y turismo, espectáculos públicos y mantiene oculta cuantiosas cantidades de dinero que les asegura su futura estabilidad a él y a sus allegados. Estas inversiones son muy difíciles de detectar.

El aprehendido Don Alex Corleone Saab le quieren poner el guante varias naciones del mundo EEUU y Colombia lo pidió también según lo expreso La vicefiscal, Martha Mancera que Álex Saab es ciudadano colombiano y llama a juicio por lavado de activos. Según comentario de un forista dicen  Don Alex Corleone Saab es colombiano y el canciller de Venezuela dice que es venezolano. ¿Quién tiene la verdad? el canciller venezolano es subordinado a Maduro quién es compinche de Don Alex y está metido en un entramado de negocios ilegales con el mismo. El canciller venezolano aduce que Don Alex es venezolano, motivando la decisión de que Saab sea liberado y permitirle regresar a Venezuela… del gobierno de delincuentes de Venezuela donde el pran mayor es sindicado como narcotraficante y tiene una recompensa por 15 millones de dólares que el gobierno americano ofrece por información que conduzca a su captura no podemos concluir sino que hay profundos intereses de librar a Saab de parte del gobierno venezolano y es muy probable que la mentira del canciller sea una estrategia más de estos corruptos de maduro y su canciller y así evitar que Saab revele los negocios entre él y gobierno ante los estados unidos. La misma Fiscal General Luisa Ortega Díaz dice que hay muchos nervios en Miraflores por la captura de Don Alex Corleone

Lo que es triste de vida al final de la historia, para qué sirve tener tanto dinero si no lo vas a disfrutar. La verdad en  lo personal no le envidio a Don Alex Corleone, porque eso es lo que son. Tanta plata para después andar escondidos o presos. El crimen no paga.  Se habla de muchos enchufados del régimen y estoy seguro de que cuando esta pesadilla termine, van a salir huyendo porque son personas que tienen compromisos con el gobierno pero viven aquí. Los verdaderos vivos se fueron hace años  que se fueron y casi nadie los recuerda. Eso quiso hacer el personaje Álex Naín Saab Morán que lo catalogue de mafioso y el busca no ir para USA haciendo el algo que se conoce en derecho el retardo procesal con esas dos solicitudes de hábeas corpus en Cabo Verde y se lo niegan los jueces y esperemos que se cumpla los objetivos que se lleven los norteamericanos a Don Alex Corleone Saab para que la justicia americana lo condene como le hicieron a otro mafioso Al´Capone fue sentenciado por 11 años y enviado a la prisión de Alcatraz. Que la justicia le pase factura al personaje que titule: Don Alex Corleone Saab, “Il Padrino del Clap”

Cualquier información o sugerencia por robertveraz@hotmail.com    robertveraz@gmail.com    grsndz629@gmail.com    o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna en mí página Web: https://robertveraz4.webnode.es/ y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter e Instagram. Pueden ver mis videos en YouTube: Tips de @robertveraz. ¡Hasta la próxima semana, Dios bendiga a Venezuela!

Loading...