Esta es la verdad de los hechos. Por Estas Calles de «La Maracay En Ruinas».

Por Info-Ciudadano Walter Briceño.

Un nutrido grupo de vecinos protesto en horas de la mañana en la avenida las Delicias, debido a que la escasez de gas se ha profundizado en los últimos meses en el estado Aragua, para el día de hoy estas Comunidades llevan cerca de 30 días sin que les llegue una bombona de gas, en el lugar se presento la Comisionada Briceño de la PA quien se comprometió con los manifestantes intermediar con las autoridades para resolver la problemática que viven estos ciudadanos por la falta del suministro del gas doméstico.

Nos. comentó el Sr. Pablo García que Familias están desesperadas porque no encuentran la forma de cocinar los alimentos indispensables en dieta diaria, la razón, tienen días y días y no pueden conseguir gas doméstico, a esto debe sumarse los continuos cortes de energía eléctrica, comenta el Sr. García que en oportunidades no se ha podido preparar ni el desayuno y a la hora de hacer el almuerzo en muchos casos situación es la misma, una verdadera angustia, sobre todo en las casas donde hay niños y adultos mayores

La escasez como tal se agudizó los últimos meses pero a pesar de las denuncias y llamados de atención, ningún ente hizo los correctivos correspondientes y hoy se está viviendo la peor crisis del gas. La pregunta de rigor entre las amas de casa es: ¿Qué saben del gas? y la respuesta es; nada!!!.

«EL LLAMADO AL GOBERNADOR TOME LAS RIENDAS DE PDVSA GAS DE LA MANO DEL SECTOR PRIVADO», ante el fracaso de PDVSA Gas los vecinos se han organizado para poder resolver parte de la problemática que viven las familias por esta grave situación de conseguir el gas, el sector privado (Los Llenaderos) también se la han restringido el despacho que venían realizando habitualmente y se les ha hecho un recorte importantes en los despacho, lo que ha hecho que se complique aún más La situación.

Seguimos haciendo la recomendación al Gobernador para que tome las riendas del suministro de PDVSA Gas de la mano del sector privado, quienes han demostrado organización, experiencia y seriedad en el suministro del gas doméstico en el estado.

«PLAN CAYAPA PARA SOLVENTAR LA GRAVE CRISIS DEL GAS DOMÉSTICO», el llamado al Gobernador Marco Torres, para que de manera urgente aplique este operativo para solventar esta grave crisis que afecta a los hogares Aragüeños.

“Seguimos Por Estas Calles de La Maracay En Ruinas”.

Info-Ciudadano
WALTER BRICEÑO

https://t.me/joinchat/G8uZeUYgbxJFDJUm4nkVEQ
👁‍🗨 Instagram: @walterbriceño17
👁‍🗨Twitter: @Walterbric
👁‍🗨 Facebook: Walter Briceño
#LaMaracayEnRuinas
#LaMaracayLimpia

 

 

Loading...