El deber del Estado venezolano es el de asistir al ciudadano

Por Walter Briceño

a la gente más vulnerable, a los que andan por estas calles a la buena de Dios! la «prueba de fuego» para la población más pobre e indigente, de no caer en otra tragedia más en sus vidas… de Contraer el Coronavirus.

En los sectores donde yace la indigencia, la escasez de recursos de éstos para adquirir artículos de higiene se abre la interrogantes: ¿son estos grupos de riesgo ante el Covid-19?, por lo que los “Hechos de Verdad” nos demuestra que para el Estado Venezolano no hay preocupación, no hay ni existe conciencia sobre este tema que hemos denunciado y hecho el respectivo llamado de atención a las autoridades y más aún al Gobernador Marcos Torres que anda por allí girando órdenes instrucciones a la ciudadanía para que acaten las normas impuestas por el gobierno regional relacionado al acatamiento de las medidas preventivas para protección ante el COVID-19.

El Estado Venezolano como en otras naciones se han habilitado espacios para la atención de la indigencia ya que estos no cuentan es no con los útiles de aseo y protección como mascarillas, guantes agua potable, ni alimentos que comer, solo lo que se pueda recoger en la basura que de sobra hay en la Ciudad más peligrosa está de contaminación por el tipo de desechos de material médico.

Las condiciones de higiene de los indigentes y los más pobres es crítica, por falta de recursos para la compra de alcohol etílico líquido o en gel, desinfectantes. También, además de la falta de de acceso a información sobre correctos hábitos de limpieza.

Quiero dejar en claro que seguiremos haciendo los correspondientes llamados a las Autoridades. La Tertulia se hace vocero de estos venezolanos olvidados a la buena de Dios, por un Régimen y sus Gobernantes locales, llamesen Gobernadores y Alcaldes, que prefieren estos enviar Crudo y derivados del Petróleo a Cuba regalado, como dice dicho, OSCURIDAD DE LA CASA, CLARIDAD DE LA CALLE.

Entonces mientras tanto que los más necesitados vivan en condiciones miserables» «sin acceso al derecho de la protección del Estado Venezolano.

Seguimos por Estas Calles de La Maracay en Ruinas

Indo-Ciudadano
WALTER BRICEÑO

Loading...