El diputado a la Asamblea Nacional, Lawrence Castro (VP-Mérida) dijo este viernes que es una vergüenza para el país en lo que Maduro convirtió el chavismo y aseveró que la recompensa de 15 millones de dólares que ofrece Estados Unidos (EE. UU) por su cabeza pone en dilema a la dictadura, porque tienen los días contados.

«Queremos señalar como bochornoso y una vergüenza nacional que Maduro no solo haya instaurado una dictadura en el país, sino que también sea señalado y reconocido abiertamente como la cabeza de una red de narcotráfico internacional y de terrorismo internacional, es una vergüenza para el país que Maduro siga alabándose cuando el mundo entero sabe que estamos secuestrados por un cartel de drogas», condenó. «Pero este anuncio pone en jaque a la dictadura, porque sabe que tiene los días contados»

A la vez que destacó que aliados de Maduro fueron incluidos en la lista porque le han ayudado a construir un aparato gigantesco para apoderarse del país. «El cártel se apoderó de la estructura del Estado con la participación y la complicidad del Ministerio Público, del Tribunal Supremo de Justicia, de las Fuerzas Armadas»

«Nosotros lo hemos denunciado durante muchísimos años desde el Parlamento, hemos sido víctimas de persecución de este régimen y esto pone el escenario mucho más peligroso para nosotros, pero también nos muestra que hay una luz al final del túnel, porque pronto veremos la salida de la dictadura, serán días muy duros con muchísima tensión», enfatizó.

El parlamentario miembro del Parlasur resaltó que Maduro solo se ha dedicado al contrabando y al narcotráfico.

«Es insostenible que Maduro siga en el país luego de haberlo quebrado, de haber acabado con la industria nacional y el sistema económico por solo dedicarse al narcotráfico; hoy vivimos en un país sin gobierno y más que nunca los venezolanos están en peligro», dijo.

Aseveró que los diputados de la legítima Asamblea Nacional van a seguir denunciando al régimen y acompañado a los venezolanos para restaurar la democracia en el país y dijo que «es triste y vergonzoso que nos hayan llevado a ser un país conducido por narcotraficantes y delincuentes señalados por la justicia internacional».

«No se nos olvide que la corrupción, la violación de derechos humanos, la violación a la constitución tiene un final bastante malo y es que la corrupción siempre va a descubrirse y la dictadura siempre va a caer», sentenció.

Asimismo, apuntó que el anuncio es también un mensaje para los diputados de la bancada oficialista. «Los anuncios de EE. UU. son una señal a los Diputados del PSUV para restituir los procesos en el Parlamento».

 

Loading...