El terminal de pasajeros Big Low fue desalojado, bajaron a todos los pasajeros y chóferes de las unidades, por órdenes de un coronel que llegó al  lugar, van a decretar cuarentena para el Estado Carabobo, según lo dicho y explicado por el funcionario.

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo cerraron este lunes 16 de marzo el terminal del Big Low Center de Valencia, a pesar de que el estado Carabobo no está en cuarentena como otras siete entidades del país que fueron declaradas por el régimen en esa situación, debido al cerco epidemiológico que ordenó el ejecutivo para intentar detener la expansión del coronavirus.

Este lunes ciudadanos que se encontraban dentro del terminal de pasajeros de Valencia fueron de

 

El lugar fue totalmente desalojado y cerrado.

Vladimir Padrino López encabezó este lunes el inicio de operaciones de control en los estados declarados en cuarentena. Informó vía Twitter que el procedimiento obedece a las medidas tomadas desde la administración Maduro para hacer más eficaz el cerco epidemiológico en los seis estados anunciados y Distrito Capital. Recomendó a la ciudadanía cumplir con las recomendaciones dadas por los altos funcionarios.

Padrino López ratificó que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, junto a los demás cuerpos de seguridad -que están bajo el control del Comando Estratégico Operacional- están en las calles para brindar la asistencia necesaria.

 

Loading...