La información fue ofrecida por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien también confirmó los dos primeros casos de Coronavirus en Venezuela, específicamente en el estado Miranda.

Este viernes 13 de marzo se decretó la suspensión de clases en todos los niveles escolares, públicos y privados, debido a la confirmación de los dos primeros casos de coronavirus Covid-19 , en Venezuela. Así lo informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

Las clases estarán suspendidas desde este lunes 16 de marzo y por tiempo indefinido para prevenir la propagación del virus Covid-19 en Venezuela. Rodríguez recordó que están prohibidas las concentraciones y eventos públicos en todo el país.

Asimismo, se reiteró que las personas que se trasladen en Metro y transporte público deben utilizar tapabocas para prevenir contagios. El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán repartió este jueves 12 de marzo más de 1.000 tapabocas en cinco estaciones del Metro de Caracas, los cuales fueron donados por el país asiático para la prevención del coronavirus.

Loading...